iDEA PARA TORNEO FIFA

Si alguien lo ve viable e interesante que se lance.
He pensado que si es verdad que todo el mundo desea igualdad en los torneos se podria crear uno en el que se escogieran para una primera fase a dos o tres equipos de una liga,por ejemplo la española,un equipo de 5 estrellas,otro de 4y media y otro de 4 por ejemplo(la combinacion puede ser como el creadopr quiera.
Entonces se harian grupos de 4 pòr ejemplo y todos juegan contra todos con todos los equipos y pasan los dos primeros a la siguiente ronda en la que se haria lo mismo con equipos de otra liga y asi hasta llegar a una final en la que habria dos equipos(si se quiere al azar entre todos los del fifa) y cada finalista tendria que jugar con los dos equipos,no se si me he explicado y si pudiera ser interesante,pero asi la gente si sabe que tendra la oportunidad de llevar a un grande 0 un pequeño lo mismo que los demas del grupo quizas no abandone tanta gente.

Este tipo de torneo lo podrian realizar hasta los incompetentes que no son capaces de realizar un misero sorteo en condiciones.
Saludos
y xk no todos con el mismo equipo mas igualdad imposible xk ay cada liguilla y cada sorteo x aki k huele a tongazo pero de los grandes.
xatooo escribió:y xk no todos con el mismo equipo mas igualdad imposible xk ay cada liguilla y cada sorteo x aki k huele a tongazo pero de los grandes.

jajaja si q hay sorteos q parecen tongazo...
Es todos con el mismo equipo,pero por ejemplo en la 1 gfase con R.madrid,mallorca y recreativo de huelva,pues todoos juagrian contra todos llevando a los tres equipos,me explico?,por ejemplo:
- mavizoso recreativo-xattoo r.madrid
-mavizoso mallorca-xatoo rmadrid
-mavizoso r.madrid-.xatoo recreativo y asi se aseguran un monton de partidos jugados para VER QUIEN PASA A LA SIGUIENTE FASE Y LA GENTE NO SE ABURRA
yo haria un torneo de 16

octavos- un equipo de 4 estrellas todos el mismo equipo
cuartos-un equipo de 3,5 estrellas todos el mismo equipo
semis-un equipo de 3 estrellas todos el mismo equipo
final-un equipo de 2,5 estrellas todos el mismo equipo

saludos! [bye]
javi_93 escribió:yo haria un torneo de 16

octavos- un equipo de 4 estrellas todos el mismo equipo
cuartos-un equipo de 3,5 estrellas todos el mismo equipo
semis-un equipo de 3 estrellas todos el mismo equipo
final-un equipo de 2,5 estrellas todos el mismo equipo

saludos! [bye]

Por ejempplo lo que tu dices,yo puse dos o tres equipos pq con uno quizas sea aburrido todo el rato un barca-barca,si se mete otro equipo mas aseguras varoiacion y diversion,dependiendo cuan largo quieras q sea el torneo puedes meter un equipo para todos ,dos....,
5 respuestas