Idea para refrigerar la consola

Hola,
No se si esto será una tontería o no será posible de realizar pero yo os la cuento:

Como el lector está encima de la gpu es dificil de refrigerar. Mi idea es poner la placa base "al revés" de manera que el lector quede en el mismo sitio pero la placa girada. De esta manera se podría poner un disipador más grande en la gpu y un ventilador que meta aire en la cpu y otro en la gpu.

Acepto todo tipo de opiniones, consejos, criticas, etc

ratataaaa
Si tu eres capaz de desmontar/soldar/pegar con gapos(perdon xD) todo eso perfecto para ti, aqui la mayoria somos -iJnorantes- para lo que hay dentro de la xbox o simplemente no queremos abrirla para evitar problemas, si tu metodo funciona (si lo pruevas) explicanos como ha ido. Salu2
¿Y que haces con todos los conectores de detrás?
no entiendo tu idea, como vas a poner la placa al reves? y a k te refieres al reves, hacia abajo los disipadores? o girar la placa? y luego k haces con la carcasa? y si pones la placa al reves donde metes el lector? buff no me entero
no se odria hacer salvo ke seas la caña, ya ke girarias todos los conectores, vamos ke tendrias ke modificar todo
¿Y de meterla en el frigorifico? Lo malo sería la humedad.
si quieres hacer eso mejor ponga boca abajo [360º]
eso si te costara q se sujete el dvd en al bandeja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si de verdad fuera cierto, porque MS no lo hizo asi al testear la consola?
Liquidsnk escribió:¿Y de meterla en el frigorifico? Lo malo sería la humedad.

o una bolsa con cubitos de hielo.... [jaja]
Liquidsnk escribió:¿Y de meterla en el frigorifico? Lo malo sería la humedad.

Humedad siempre hay en el ambiente, aunque sea un porcentaje bajo.

Lo peligroso es la condensación.

Mejor sumergido en aceite, como ya se ha hecho con varios PC (yo mismo, hace ya años...)

http://www.tomshw.it/howto.php?guide=20 ... he_fans-01

http://www.gadgetblog.it/post/1256/diy_ ... _and_video

[sonrisa]
podrias plantearte el jugar menos y estudiar mas [chulito]
jejejejeje habria q probarlo
11 respuestas