Bueno gente, tampoco os pongais asi. El tio da una idea, si no os parece bien pues se critican los puntos flojos o todo en general, pero no os paseis como han hecho algunos; que si qué te has tomado, que si eso no ha podido salir de una cabeza amueblada, etc, etc.
A mi tampoco me parece una idea muy buena, pero vamos, siempre con respeto.
Yo creo que si que tengo una idea buena, a ver qué os parece, se trata de una consola "libre". En esencia sería como una consola, con una arquitectura fija de forma que los programadores puedan exprimirla al máximo no como en pc que hay 200mil configuraciones diferentes y hards de distintos fabricantes, pero que estaría abierta, es decir, todos pueden programar para ella y las empresas de videojuegos no tienen que pagar ningún canon al fabricante de la consola. La venta de juegos se haría online, al estilo steam y el control para que la gente no copiase los juegos a tope y las empresas de soft no pasasen de producir juegos tendría que ser algo parecido a los que actualmente hay para pc. La idea es que entre lo qeu se ahorran de la distribución y lo qeu se ahorran en licencias, los juegos podrían ser bastaante más baratos.
Cómo lo veis??? y por favor que nadie diga que qué me he tomado.... xD
Un saludo!!!