idea para que el pirateo sea legal

Encuesta
¿que os parece la idea?
7%
7
2%
2
82%
84
10%
10
Hay 103 votos.
por que es ilegal piratear un juego
y no es ilegal que te vendan un juego mierdoso y que luego no te devuelvan el dinero?

como es posible que haya autenticas mierdas de juegos en las estanterias a modo de mina explosiva esperando a ser comprado por un incauto y que luego se lo tenga que tragar con patatas?

pues yo tengo la solucion a toda esta mierda!!!

es muy facil para empezar los juegos ya nunca mas se volveran a vender en formato fisico. siempre descargado de internet

lo segundo los programadores pasan a ser funcionarios que hacen juegos segun peticion popular y cobrando sueldos de funcionarios.

Se acabo que unos pocas empresas tio EA se repartan el pastel y que el pequeño programador se muera de asco en su casa.

que pasa si un programador quiere hacer sus juegos sin pasar por la censura del estado. pues muy facil hace su programa y lo coloca en la red y el gobierno le paga segun las horas de juego que haga la gente. si es juego es malo no se llevara un duro. pero si es bueno se llevara pasta gansa.

que os parece es la solucion no?
las grandes superproducciones juegiles las hara el estado. a peticion popular. haciendo encuestas entre los jugadores.

y asi tambien el pequeño progamador tambien se lleva su parte. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Te respondo a lo primero porque no quiero seguir leyendo...

gp2xforo escribió:por que es ilegal piratear un juego...

Porque hay gente que ha trabajado en el, y también necesitan dinero para poder vivir. Entre otras muchisimas cosas.
En fin, no puedo creer que una propuesta así salga de una cabeza medianamente amueblada
me parece que no lo habeis leido bien.

acaso digo que no se le page al programador?
si es todo lo contrario. que le hagan fijo y funcionario y que tenga la vida solucionada.
leed un poco anda que no cuesta tanto.
Chorradas. Sin competencia jamas habria calidad, entre otras.
gp2xforo escribió:me parece que no lo habeis leido bien.

si es todo lo contrario. que le hagan fijo y funcionario y que tenga la vida solucionada.

Sí, precisamente por eso me parece una chorrada.
competencia? claro que la habria y feroz!!

Si un programador no hace un juego guapo a la calle. y ponen a otro.
gp2xforo escribió:me parece que no lo habeis leido bien.

Te contradices.
Debes recordar que las compañias de juegos no solo trabajan para ordenadores si no tambien para consolas.

Por cierto para que no te decepcione un juego.

EXISTEN UNAS COSAS LLAMADAS DEMOS

LAS BUSCAS POR INTERNET Y LO PRUEBAS HABER QUE SABOR DE BOCA TE DEJA EL JUEGO
gp2xforo escribió:competencia? claro que la habria y feroz!!

FFX-2 malisimo, programador a la calle

se acabo FF

piensa lo que dices antes de postear anda
gp2xforo escribió:las grandes superproducciones juegiles las hara el estado. a peticion popular. haciendo encuestas entre los jugadores.

Algunos tendríais que salir de EOL para ver que si haces una encuesta para crear un juego, lo más probable es que hagas un trillón de expansiones del Sims. Los MGS, FF, GoW, WoW y demás siglas se la sudan al 95% de la población.

Y bueno, esas encuestas entre jugadores ya existen y se llaman "ventas" X-D

Y como dicen por ahí, te contradices pero bien:
que le hagan fijo y funcionario y que tenga la vida solucionada.

Si un programador no hace un juego guapo a la calle.

Pues eso
gp2xforo escribió:por que es ilegal piratear un juego
y no es ilegal que te vendan un juego mierdoso y que luego no te devuelvan el dinero?

como es posible que haya autenticas mierdas de juegos en las estanterias a modo de mina explosiva esperando a ser comprado por un incauto y que luego se lo tenga que tragar con patatas?

es muy facil para empezar los juegos ya nunca mas se volveran a vender en formato fisico. siempre descargado de internet

lo segundo los programadores pasan a ser funcionarios que hacen juegos segun peticion popular y cobrando sueldos de funcionarios.

Se acabo que unos pocas empresas tio EA se repartan el pastel y que el pequeño programador se muera de asco en su casa.

que pasa si un programador quiere hacer sus juegos sin pasar por la censura del estado. pues muy facil hace su programa y lo coloca en la red y el gobierno le paga segun las horas de juego que haga la gente. si es juego es malo no se llevara un duro. pero si es bueno se llevara pasta gansa.

las grandes superproducciones juegiles las hara el estado. a peticion popular. haciendo encuestas entre los jugadores.

y asi tambien el pequeño progamador tambien se lleva su parte. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

y de donde coño sacan el dinero para pagarles? si el juego no se vende.. y solo lo cuelgan a la red y la peña juega.. y no lo compran?
Balden escribió:EXISTEN UNAS COSAS LLAMADAS DEMOS

Me gustan mucho más las demos que los juegos, generalmente.

¿¿¿POR QUÉ??? (a pensar)

;)
...y aparecería la SGAE... [uzi]
cristan escribió:y de donde coño sacan el dinero para pagarles? si el juego no se vende.. y solo lo cuelgan a la red y la peña juega.. y no lo compran?
Su sueldo vendría de los impuestos imagino, ya que la idea es que les pague el estado...
Vamos a ver, el estado proporciona a los ciudadanos bienes o servicios de primera necesidad, como vienen siendo la educación o el sistema sanitario, así como los ayuntamientos el transporte urbano o la recojida de basuras. servicios que el ciudadano paga con sus impuestos para que se sienta directa o indirectamente beneficiado.

El sector público JAMÁS produciría artículos de ocio "no necesarios", y si así fuese, mal vamos.
gp2xforo escribió:competencia? claro que la habria y feroz!!

si es fijo como le van a echar??

impracticable, por muchos motivos.

saludos.
Joder tio, ¿que te has tomado hoy?
Yo es que aún estoy preparandome para la crisis....
Eso de pirateo legal, tampoco tiene nada de sentido, si pirateas ya no estás haciendo nada legal,

Si fuera "las descargas legales de videojuegos" te entendería mejor.

Y en un futuro si en lugar de comprar un videojuego o programa en una tienda te lo descargas, ten por seguro que de una manera u otra acabarás pagando igual el producto por descargartelo.

No se si esta solución que digo sería viable, pero si en un futuro hace que los juegos sean más baratos pues está bien, pero está claro que a los programadores hay que pagarlos que para eso curran horas y horas.
Y que el estado pague a unas personas para un producto de ocio que ni la mitad de la población quiere... pues como que no.

Otra cosa, en una misma empresa si un programador no vale, estate tranquilo que ya lo echarán a su manera [jaja]
gp2xforo escribió:por que es ilegal piratear un juego

Mamá... miedo.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Supongo que es coña, no?
Bueno gente, tampoco os pongais asi. El tio da una idea, si no os parece bien pues se critican los puntos flojos o todo en general, pero no os paseis como han hecho algunos; que si qué te has tomado, que si eso no ha podido salir de una cabeza amueblada, etc, etc.
A mi tampoco me parece una idea muy buena, pero vamos, siempre con respeto.

Yo creo que si que tengo una idea buena, a ver qué os parece, se trata de una consola "libre". En esencia sería como una consola, con una arquitectura fija de forma que los programadores puedan exprimirla al máximo no como en pc que hay 200mil configuraciones diferentes y hards de distintos fabricantes, pero que estaría abierta, es decir, todos pueden programar para ella y las empresas de videojuegos no tienen que pagar ningún canon al fabricante de la consola. La venta de juegos se haría online, al estilo steam y el control para que la gente no copiase los juegos a tope y las empresas de soft no pasasen de producir juegos tendría que ser algo parecido a los que actualmente hay para pc. La idea es que entre lo qeu se ahorran de la distribución y lo qeu se ahorran en licencias, los juegos podrían ser bastaante más baratos.
Cómo lo veis??? y por favor que nadie diga que qué me he tomado.... xD

Un saludo!!!
PreOoZ escribió:
Me gustan mucho más las demos que los juegos, generalmente.

¿¿¿POR QUÉ??? (a pensar)

;)

Pueden salirte gratis????
Que esta pasando en EOL últimamente ?????

Lo que me faltaba por leer. El comunismo llega al mundo del videojuego.

Supongo que la horda de trolladas que se leen últimamente será debido al fin de las clases. Los nenes se aburren.
Lo que si deberia ser ilegal es que te cobren mas de 60 euros (a veces) por una mierda de juego, eso si deberia ser ilegal.
Bufff, mas funcionarios no, por favor
idea para que el pirateo sea legal

por que es ilegal piratear un juego

y asi tambien el pequeño progamador tambien se lleva su parte. smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]

Oooh
argam escribió:Bueno gente, tampoco os pongais asi. El tio da una idea, si no os parece bien pues se critican los puntos flojos o todo en general, pero no os paseis como han hecho algunos; que si qué te has tomado, que si eso no ha podido salir de una cabeza amueblada, etc, etc.
A mi tampoco me parece una idea muy buena, pero vamos, siempre con respeto.

Yo creo que si que tengo una idea buena, a ver qué os parece, se trata de una consola "libre". En esencia sería como una consola, con una arquitectura fija de forma que los programadores puedan exprimirla al máximo no como en pc que hay 200mil configuraciones diferentes y hards de distintos fabricantes, pero que estaría abierta, es decir, todos pueden programar para ella y las empresas de videojuegos no tienen que pagar ningún canon al fabricante de la consola. La venta de juegos se haría online, al estilo steam y el control para que la gente no copiase los juegos a tope y las empresas de soft no pasasen de producir juegos tendría que ser algo parecido a los que actualmente hay para pc. La idea es que entre lo qeu se ahorran de la distribución y lo qeu se ahorran en licencias, los juegos podrían ser bastaante más baratos.
Cómo lo veis??? y por favor que nadie diga que qué me he tomado.... xD

Un saludo!!!
Eso es algo totalmente distinto a lo que expone el creador del hilo, aun asi probablemente sea inviable debido a que el que ponga el capital inicial querra sacar mucho beneficio.
Que cuelguen las isos en el ftp de rediris y nos envíen a casa cada mes 10 dvd's para copiar nuestras descargas.

Yo preferiría fuentes públicas que sacaran vino fresquito, o strippers en las colas de tráfico, o cosas así.
Neotrix escribió:Joder tio, ¿que te has tomado hoy?

Le habrán puesto droja en el Coda Kao....
Creo que aqui falta respeto por todos lados. Si la idea os parece una gilipoyez, lo sea o no, pues os lo parece a vosotros y punto... Creo que se puede criticar con bastante respeto sin tener que soltar cosas como que los nenes se aburren o que si se ha tomado algo.

Si fuera un nene, creo que todos lo hemos sido. Y tambien creo que nos gusta que nos traten con mas respeto [agggtt] .

Sobre el tema, la unica solucion que veo es que bajen los precios. Ejemplo: los de Codegame, o FX que sacan los juegos a 20 € y los pilla todo el mundo. Pagar 60 € por un juego me parece muy excesivo.
Tú eres poco listo, no?
31 respuestas