Idea para hacer un RegionFree

Esta idea seria la siguiente:
El RegionFrii lo que hace es modificar lo siguiente:
[JAP-1]
RegionName=JAP (Default)
RegionByte=00
RegionString=00808080808080808080808080808080

[USA-1]
RegionName=USA (Default)
RegionByte=01
RegionString=80068080808080808080808080808080

[PAL-1]
RegionName=PAL (Default)
RegionByte=02
RegionString=80808000030304030080808080808080


Por lo que tengo entendido algunos juegos(No More Heroes, Bleach, etc) no van por que esa parte al Modificarla hace que se rompa la Firma por lo que no Carga.

Mi Idea seria:
Encontrar el Archivo que tiene dentro esos Datos, modificarlo y Firmar y Guardar.

¿Que pensais?
segun lei no van pq llaman a unas rutinas pal o ntsc respectivamente y los q si funcionan tienen auto detect
krudos escribió:segun lei no van pq llaman a unas rutinas pal o ntsc respectivamente y los q si funcionan tienen auto detect


¿Significa eso que habría que cambiar las rutinas enteras?

Si eso es así se podría buscar alguna forma de detectarlas usando juegos anteriores que hubiesen tenido el problema y hubiesen sido traídos a Europa o Australia.
Siggy escribió:
¿Significa eso que habría que cambiar las rutinas enteras?

Si eso es así se podría buscar alguna forma de detectarlas usando juegos anteriores que hubiesen tenido el problema y hubiesen sido traídos a Europa o Australia.


El pangya americano no se puede jugar en la version pal.Ese podria servir como ejemplo no?.Se que todo el mundo nombra al no more heroes pero aun no ha salido en europa y este esta mas a mano.

edit: se esta hablando de este mismo tema en otro post y creo que estaria bien "fusionarlos":

http://www.elotrolado.net/post_-FreeRegion-con-Trucha-Signer-_1711060237#post1711060237
Quizas con algun juego funcione, si no llama a funciones graficas q no tiene la wii pal y el unico problema esq ese codigo hexadecimal esta en la zona firmada

El archivo donde esta todo el problema de las regiones creo q es el "main.dol" situado en la carpeta SYSFILES de la segunda particion del juego

El offset del codigo de region coincide con la zona que ocupa ese archivo
4 respuestas