Idea para el canal: DEBATES

Hoy he estado pensando en la posibilidad de dedicar parte de nuestro tiempo que perdemos en el canal, no haciendo nada, a hacer algo que por norma general gusta hacer, y que por la prueba que he realizado hoy, puede tener éxito:

Hacer debates.

Las normas básicamente son las mismas que las generales del canal, pero añadiendo algunas tales como:

- El debate se anunciará con tiempo suficiente para que los que quieran intervenir se preparen sus opiniones con datos o lo que sea, para luego no quedarse en blanco. Para eso, y para que no digais que os lo habeis perdido por no haberse avisado con tiempo :)

- Tendrá lugar en canal del clan, donde se moderará el canal y se estará muy atanto a la conversación. Se hará todo lo posible, tanto por parte de los ops como de los demás, en mantener un orden en en canal y que se respeten las opiniones dadas.

- Se pide el máximo respeto hacia la conversación. Si se está hablando de un tema y hay que hablar de otro por un motivo justificado, se interrumpirá momentáneamente el debate, pero no sin antes notificarlo a alguno de los ops que estén moderando en ese momento, interrumpiendo estos a su vez el debate para anunciar lo que sea.

- Si se empieza a hablar indiscriminadamente, o se sale fuera del tema, aun a sabiendas que hay debate, se tomarán las medidas oportunas para mantener el buen ambiente que hay en el canal.

Y por el momento nada más. Si se os ocurre alguna idea para mejorarlo, tales como fechas y horas de celebración,frecuencia de losdebates, etc. etc. POR FAVOR no dudeis en comentarlo aquí. Todas las propuesas serán tenias en cuenta y estudiadas para ver su viabilidad.

El tema de los temas se hablará en otro momento :) [bye]
Si, me parece una idea muy interesante. Pero creo ke habría ke ver un sistema de turnos o algo para no pisarnos unos a otros en la conversación, porke claro todo esta en función de lo rápido ke se escriba. Perdonad ke no haya estado en el de hoy, pero es ke el RE me llamaba y no me he dado cuenta... [666]
En fin, lo dicho uno de los escollos ke veo es ese, a ver como lo resolvemos, aportando ideas entre todos si es ke os parece a los demás un inconveniente.
En fin, todo lo demás Allala me parece más ke correcto, y bueno, me voy a permitir la libertad de poner el hilo en importantes porke la idea es buana. ;)

Salu2.
Y pienso que es IMPRESCINDIBLE eso. De lo contrario, como de costumbre pasa, la anarquía reinaría en el canal. Y, cuestiones políticas aparte, eso no se puede consentir. Todo buen debate lleva un orden, y aqui habría que llevarlo también.

Sugiero que los temas que se traten, al menos al principio, sean temas relacionados con el canal y la temática de este. Si en el futuro la idea sigue funcionando, se pueden hacer debates sobre otros temas. Eso sí, SIEMPRE sin tocar temas ilegales. Con lo que nos gusta el tema de juegos e informática, temas hay de sobra. Aunque eso no impide en lo más mínimo hablar sobre ventajas o inconvenientes de hacer aparcamientos subterráneos o túneles en las ciudades (perdonad si el tema es tonto, pero es que a estas horas, mi mente ya no rige bien XDXD[mad][looco])

Un saludo.
Por mi perfecto, me parece una buena idea y visto el debate de hoy (en diferido XD XD XD ) estoy deseando que haya otro de nuevo... Yo pondria un dia entre semana... Por ejemplo, decimos martes a partir de las 23, debate... se propoen los temas con una semana de antelacion y ya... a debatir!! (es un ejemplo... lo digo por la hora que ya se q es tarde) [chiu] [chiu] [sonrisa]
bueno no he leido todo lo ke pone por aki encima pero es ke me acabo de levantar y no tengo ganas XD XD XD
pero keria proponer una idea ke no me ha parecido ver antes:
ya ke se kiere orden y todo eso en el debate seria un poco complicado conseguirlo en un canal de juegos online, entonces he pensado ke para los debates se haga un canal del tipo #ClanEol_Debate y todo el ke kiera debatir de verdad ke entre. aunke el canal no este registrado se puede manejar facilmente y seria mas comodo ke no en #clan_eol



ke os parece???


P.D: me gusta la idea de los debates ;)
(Allala es una genia XD)



2- P.D: ya lo lei todo y mi idea es buena [oki]
jejejej mu bien XD XD XD XD XD la verdad es que molará eso de debatir unos contra otros, parecido a el programa ese que hacían en la tele de Moros y Cristianos, y así a veces que no se comenta nada pues se participa en un debate.
Tambien es buena la idea de antes aunque la perra no lo haya leido todo hasta 2 horas mas tarde :):):):):):).

En fin que toy muy de acuerdo con el gran Allala.

Salu2.

P.D: por cieto Allala, a ver si te veo por el canal que te quiero comentar (debatir) XD XD XD una cosa.
Escrito originalmente por antenas
(Allala es una genia XD)

¿A estas alturas no te has enterado que soy hombre? tengo unas cuantas fotos por ahi que lo pueden demostrar XDXDXDXD

Bueeeeno, te perdonaré porque estabas medio sobado aún. Pero si no [+furioso] [+furioso] [jaja] [jaja] :-)
Me parece muy buena idea, sip señor!

Saludos [oki]
7 respuestas