Idea para Devil May Cry con cog-swap

Vamos a ver yo no tengo ni zorra de ripear pero la idea es la siguiente, si el rip de 90 min son 3 cds en total 270 min (q realmente no solo llegan a ser por q no estan a rebentar los cds) y debido a q tenemos el problema del TOC para los q usamos cog-swap si la cuestion es hacer coincidir los ficheros correspondientes para cada mision en el mismo cd y demas historias,
¿¿¿¿¿por q nadie se hace una release de 4 cds de 74 en total 296 min sin sobrepasar en cada cd los 71 min dichosos????? si sobra un huevo!!!!, en vez de estar jodiendo cds como estamos,q si ponemos los presuntos posavasos todos seguidos nos hacemos la 2ª muralla china!!!! XD

Que, alguien q sepa ripear se anima?? Le daria una alegria a mucha gente incluido yo.

Un saludo. :-)
Yo estoy empezando a rippear y la verdad es q no me siento preparado para hacerlo.Pero nos haria un grandisimo favor a todos los "COG-SWAPPEROS"!!!!!!Pq tengo este juego y me gustaria tener el copia de seguridad!ALGUN CRACK K SE ANIME!!!!!
Es una muy buena idea pero yo no se hacerlo pasate por dvd ripping a ver si alguien te explica como y triumfarias! venga un saludo
Yo tengo el devil Ripeado en ingles en 3 cds de 80 y funcionan muy bien con el cog (por ahora)
Vaya que casualidad, eso mismo lo he propoesto yo antes en el hilo "por que no funcionan juegos con gog swap" (o algo asi).
No entiendo mucho de ripear, pero dudo que sea algo muy dificil.
A ver si un dia de estos lo intento.
Se me olvidaba, este metodo podria servir quiza para algunos juegos mas aparte del DMC que ocupen mas de 71 mins que es el TOC del AR 2.02. Por favor, si alguien sabe de alguna revista que traiga CD de PS2 en vez de DVD que me lo diga. Si alguna demo fuera de 80 minutos podriamos cargar cualquier juego con cog swap haciendo un doble swap (y valga la redundancia).

Saludos.
Tio parece mentira q sigas con cds de 80,YA TODOS DEBERIAIS SABER Q AUNQUE CARGUEN CUALQUIER CD DE OCUPE MAS DE 71 MIN + TARDE O MAS TEMPRANO SE VA COLGAR, es la ley del TOC, XD XD XD XD XD XD XD

Entonces q nadie q sepa ripear se anima????

Venga q se yo q algun fenomeno se lo va currar ;-)
Parece mentira que TU no lo cojas, si conseguimos algun cd original de PS2 sea DEMO o cualquier utilidad lo mas barata posible, se puede cargar cualquier juego utilizando el mismo metodo con el que se cargan los DVD-r.
Los cds de mayor TOC son los hechos por datel para este proposito ya sabes es el AR2, quien sabe si el siguiente ar lo sacaran con un TOC mayor.¿¿Y sino sale con mayor TOC y pasan a DVD directamente??.Y por cierto soluciones baratas?? tio q el ar vale unos 48 euros :O ademas q la mayoria ya lo tenemos y siempre es mas barato q grabar 4 cds por 3 euros verdad.Tu mismo, yo no digo na puedes intentar ayudar con el tema o simplemente esperar a q te crezca el pelo mientras encuentras ese cd q dudo mucho q aparezca. ;-)
Vamos a ver, no estoy hablando de ningun bootdisc ni nada comercial como el AR. ¿tu has cargado alguna vez DVD-r con cog-swap? tienes que meter despues del AR y sin usar cogswap un DVD original de TOC mayor que el backup en DVD que vayas a usar. Pues con los CD se puede hacer igual asi que (y lo vuelvo a repetir) si alguien tiene una demo de ps2 en CD, un juego en CD o lo que sea de un TOC lo mas cercano a 80 minutos ,o sea ,700 megabytes le pido por favor que me lo diga. Hay muchos juegos que vienen en CD quiza alguno tenga un TOC mayor del AR pues si alguien lo tiene sólo quiero saberlo por si lo puedo conseguir de segunda mano, en la serie platinum, o como sea. Asi que ¿por que no intentamos hacer una lista de los TOCs los juegos que hay en CD, el backup tb serviría para ver el TOC que tiene el original asi que quien quiera que los vaya poniendo o podemos abrir otro hilo con los TOCs de estos juegos.
Una pregunta serviria un cd de PSX, es que los que tengo de PS2 ninguno supera los 71 min.
No, supongo que los de psx no sirven.
El cd de mayor TOC de PS2 es el AR2 y no ahi mas de momento,no pierdas el tiempo en buscar por q no lo vas a encontrar.Y vaya metodo mas alternativo, juas, comprarte un cd de la serie platinum y pulirte 30 euros para encima tener q hacer un doble swap.Tu q pasa q eres anti-rip en varios cds o algo de esto??? :p
No es que seamos anti-rip en varios cds, pero no tenemos ni puta idea de ripear, almenos yo. Y entonces se buscan alternativas.
Si alguien consigue ripear el DMC en cds de menos 71 min que lo diga y si no es muxa molestia que lo explique.
Bueno vamos a dejar las discusiones y vamos a ver si entre todos podemos hacer algo con lo del rip. ;)

He estado mirando la estructura de los tres discos del DMC y (yo tengo el japones, pero supongo que sera igual) son exactamente iguales los tres menos en una carpeta que se llama FSD.
Esta carpeta esta en los tres discos y contiene una serie de archivos numerados desde el 0 al 50 o algo asi (no lo puedo mirar ahora). En los tres discos este directorio contiene los mismos archivos, lo unico que las diferencia es que (lo que voy a poner ahora no es exacto) en el primer disco los archivos del 0 al 20 tienen un tamaño normal, del 20 al 50 ocupan todos 0 bytes (esto es lo que supongo que se llama dummy o algo asi, yo nunca he ripeado nada) e igual en los dos otros discos pero cada uno de ellos tiene bien o normales un conjunto distinto.
Lo que pasa es que los "x" ultimos archivos "buenos" del disco 1 y los primeros archivos "buenos" del disco 2 coinciden osea, que si los archivos buenos del disco 1 son del 0 al 20, los buenos del disco 2 son del 17 al 40 por tanto los archivos "buenos" del 17 al 20 estarian repetidos en ambos discos.
Si quien ha ripeado el juego ha juzgado que de la carpeta FSD era la mejor para eliminar archivos (o ponerlos con tamaño 0 bytes) o quizas la unica de la que se podia quitar algo para que el juego funcionara bien podriamos intentar quitar estos archivos que vienen repetidos en los tres discos y aasi redudir su tamaño a lo mejor por debajo de los 650 Mb. Otra solucion seri para seguir manteniendo esta "interseccion" de los conjuntos de archivos "buenos" dividir los arcivos buenos en cuatro de grupos en vez de en tres para seguir manteniendo archivos buenos repetidos cada dos discos por si acaso la interseccion sirve para algo. Aver si alguien lo puede probar que yo no puedo usar ahora la grabadora.

Repito que no tengo ni zorra de ripear y que he escrito esto a ver si entre todos sacamos algo si he metido alguna pifia gorda lo siento (siempre hay gente que se molesta mucho pq alguien no sepa hacer algo que para el ellos trivial).
Por cierto, poned en el hilo donde se os queda colgado el juego (yo todavia no he llegado a donde se cuelga) y a ver si alguien sabe algo que te diga en que zona del CD esta grabado cada archivo para saber qué archivos quedan fuera de la zona legible con cog swap
Lo que se podria hacer es en lugar de hacer 3 cds, hacerlo en 4, a ver si asi tener menos de 71 min.
Yo solo tengo el 1r cd, asi que de momento no puedo hacerlo, auque tampoco se como se ripea, asi que..
Si alguien se anima...!!!
Salu2
Los FSD corresponden con las misiones segun tengo entendido, todo lo de la carpeta movie se puede ripear vamos por dummys = q con los idiomas alternativos q estan en las carpetas STATE_x.El problema es como dividir en 4 cd las misiones,aparte q no tengo ni idea de si algun FSD se utiliza en comun para por ejemplo la mision 1 y la 9 repito q es por poner un ejemplo,aparte de eso ahi q ripear el fichero de sonido dependiendo de para q cd sea,ademas es posible q tb haya q ripear el archivo de audio el .XAG.Aparte de todo eso ahi q reconstruir la estructura del LBA con la utilidad de zandal, joderrrr casi nada,ya podia salir algun crack en el foro. ;)
Esa es la duda que tenia yo tb, que al volver a repartir en 4 conjuntos los archivos de la carpeta FSD si eran misiones quizas en la mision tal hiciera falta un archivo que al hacer la nueva distribucion ya no estuviera en el mismo disco (me parece que mas bien son habitacioner por eso de que los nombres de todos los archivos empiezan por R de room y pq son muchas para que sean misiones).
Con el archivo de audio me parece que no hay que hacer nada, es igual en todos los discos.
Respecto a lo del LBA ¿me podiras decir algun stio donde teexplique como hacerlo o algo asi?.
A ver si poco a poco...
En ese link esta la pagina de zandal (el puto amo vamos :D)

http://imbc.dns2go.com/bdragon/zandal/zindex.html
Bueno por lo q veo o una de 2, o no sabe ripear ni dios o pasais de todo, pues bueno ahi se queda la cosa si lo consigo ya os avisare y si alguien quiere ayudar q lo diga.
Me decanto mas por la 1a opcion jeje, pero siempre se puede intentar algo.

Yo todavia no he llegao a donde dicen que se clava, creo que en la mision 9, asi que aunque hiciera un re-rip no sabria si se clava o no.
20 respuestas