pues es solo una idea, pero me me gustaría saber la gente que se apuntaría , sin decir equipo ni nada, solo para saber el número de participantes , pero tiene que ser serio, si se compromete, hay que jugar, no hace falta jugar 4 partidos a la semana, pero sí al menos 1.
aquí os dejo las ideas, que, por supuesto, se pueden mejorar si prospera entre todos.
1- 4 ligas de unos 10 equipos cada una (yo creo que es lo mínimo, si hubiera mas participantes se podría aumentar, pero para que tenga gracia 10 creo que sería lo mínimo) con lo que nos saldría un mínimo de 40 participantes.
2- nada de hacer jornadas, para que cada uno juege cuando pueda y esto vaya medianamente bien, cada uno que vaya agregando a la gente y vayan jugando cuando se encuentren online , pudiendo (o no) jugar la ida y la vuelta seguida (esto es debatible), por supuesto solo 2 partidos entre equipos (ida y vuelta).
esto le daría mucha fluidez a la liga, que es algo de lo que pecan muchas.
3- no equipos de 5 estrellas , de 4 para abajo, asi seran mas bonitos los partidos.
4-los 2 ó 3 primeros de cada liga jugaran champions (en caso de que cada liga sea de 10 participantes, si fuera de mas se podria estudiar añadir alguno)
5- los 2 o 3 siguientes al punto anterior juegan uefa (en caso de que cada liga sea de 10 participantes, si fuera de mas se podria estudiar añadir alguno)
6- no veo muy chachi una copa del rey, se podria hacer con sorteo de todos los equipos de todas las ligas, pero para mí esto le quitaría interes a la champions y la uefa)
7-si se quiere se puede hacer tabla pichichi, bota oro,etc, y se estudia si se quiere acumulacion de tarjetas o no, mi idea para que fuera menos liosa esq no contaran ninguna, o en su defecto, solo las rojas.
8-estaria bien hacer una tabla con las ligas de cada uno, champions, etc
9- no se si yo me podria hacer cargo de torneo, ya que no dispongo de mucho tiempo... si saldria adelante se necesitaria alguien que subiera los resultados
10- pues ya esta,sorry por el tocho, y a ver si gusta, y prospera la idea!!
saudossss