[IDEA] Emular 2.8 Con DEVHOOK

Wenas
Se me ha ocurrido una buena idea¡¡¡
Segun he visto en un archivo del DEVHOOK bueno esto:
DEVHOOK escribió:flash access is redirect to this directry

Entonces si ejecutas una actulizacion de 2.8 con dev hook [idea] [qmparto]
Bueno yo no me atrevo a ejecutar 2.8 con devhook ni sin devhook
Entonces hay algun alma caritativa ke lo pruebe?
Por ejemplo Dark_alex (ke se ke tienes el up ^^ )
Saludos a TODOS los eolianos ^^ :-P
las cosas no son tan faciles, si fuese asi desde que se emulo la 1.5 podriamos haber hecho lo mismo
aparte que esto va en Scene...

Si fuera así , ya estaria en la web emulado hace siglos igual que todos los firms. que salgan y todo... :-p
Se necesita la emulacion de la nand que era en lo que estaba trabajando booster,y pruebalo sin miedo lo unico que va a pasar es darte un error y no va a actualizar [+risas]
Además había una historia más complicada para emular firm 2.80, algo de que ya no valdría un "pack full" de firmwares, sino que tendrías que conseguir un dump de tu propio firm 2.8, debido a algún tipo de autentificación que implementó sony en ese firm.


Bueno eso xD
Escultor escribió:Además había una historia más complicada para emular firm 2.80, algo de que ya no valdría un "pack full" de firmwares, sino que tendrías que conseguir un dump de tu propio firm 2.8, debido a algún tipo de autentificación que implementó sony en ese firm.


Bueno eso xD


No eso ya lo soluciono dark alex [beer]
selim escribió:No eso ya lo soluciono dark alex [beer]


lo que pretende el chaval como muchos sabemos es emular la nand flash, y ya encontrariamos la gloria.
Selim eres skater?
la gente se cree que con una psp con up se puede acer lo que le de la gana...
Lo mas que podrias hacer asi es actualizarla (y ni eso)

Salu2
Yo tengo otra idea descabellada, segun tengo entendido el devhook utiliza el volcado de la flahs para emular. Si se instala el firm 2.8 en el u.p. y luego se extraen los archivos por usb ¿funcionaria?
El up solo soporta hasta 2.71, asi que no creo. Ademas las flashes ya las tenemos, solo falta que booster adapte el dh

Salu2
como dice dark_hunter, no es un problema de flashes, los archivos necesarios se pueden desencriptar con su sig check bien puestecito gracias a Dark_Alex,ahora es Booster quien adaptará el devhook.
De todos modos no se porque tanta prisa por emular 2.8, no añade gran cosa al 2.71(¿¿MS de 8GB??) y creo que solo un par de demos la piden...
11 respuestas