Hola a todos chicos

. Llevo tiempo rondando esta idea en la cabeza, pero me asaltan dudas de si será posible o no. Antes de nada comentar que yo tengo mi trabajo fijo. Acabo de aprobar una oposición! Y esto viene derivado del mismo. Esta idea de negocio es para un futuro a medio o largo plazo, y para ver si es viable o no.
En fin. No me enrollo, y a ver si me podéis aconsejar un poco
Me gustaría montar una academia exclusiva de psicotécnicos. ¿Por qué? Aquí mis motivos.
-Vivo en una ciudad de funcionarios, literalmente.
Además, en mi ciudad, academias físicas existen solo 2. Ambas trabajan en negro . Cuando me estaba preparando la oposición acudí a una de ellas y me resultó impresionante la cantidad de gente que movía.
-Existencia de solo 2 'academias' de psicotecnicos, ambas en negro e instalaciones deficientes.
A la que iba yo dábamos clases en..... Un garaje!! Y sentados en sillas de playa.
- Extenso público objetivo
Administrativo, auxiliares, guardia civil, policías, (ámbito local y nacional) militares...
-Oferta pública en aumento
Estamos viviendo una buena época. Después de años de sequía la oferta pública de empleo es cada vez mejor.
-creciente interés por academias físicas en vez de on-line
Esto es una opinión mía más que una afirmación. Estuve tanteando a diferentes opositores y me di cuenta de que todos preferían aprender en aulas y que le explicasen las dudas
PROBLEMAS
La primera y las más obvia. Los funcionarios estamos sujetos a la ley de incompatibilidad para desempeñar trabajos ajenos por cuenta publica y privada SALVO EXCEPCIONES. Tendría que ver si esta actividad sería compatible o no
Mi mayor duda. MATERIALES. Es decir, obviamente no puedo coger un libro de, por ejemplo, de la editorial MAD o Adams y servirla en la academia. Sería ilegal... Entonces, ¿Cómo se haría?. Es decir, existe algún tipo de convenio o acuerdo con editoriales? ¿Tendría que hacer mis propios psicotecnicos?
Lo dicho. Esto es una idea o tanteo. Agradecería vuestra opinión o consejo
Muchas gracias