Ide a USB

He visto por ahi productos que te pasan de un ide a usb , me gustaría saber si alguien ha encontrado o saber por donde anda el circuito de como hacerlo .
Esque la verdad paso de gastarme 90€ en comprarme uno , me comprendeis , no? [carcajad]
En pcbox tienes controladoras ide pci por unos 42€.

Un Saludo.
No me refiero a eso . lo que quiero es hacer un disco duro extraible , convirtiendo la salida ide del disco duro en un usb
En pc-box tiene unas cajas extraibles que metes un hd dentro y te lo convierte a usb ,bueno usb 2.0 (compatible con 1.1) y firewire ,estan muyyyy bien y valen unos 75€
las cajasesas de las que hablas funcionan muy bien y puedes elegir firewire o usb 2.0 asi que vienen de perlas.

ademas el montaje es sumamente sencillo
Escrito originalmente por Desther
las cajasesas de las que hablas funcionan muy bien y puedes elegir firewire o usb 2.0 asi que vienen de perlas.

ademas el montaje es sumamente sencillo

Exacto, hay tengo metido un Western Digital de 40 GB para meter de todo e incluso usarlo como medio de transporte para pasar lo que quiera a otro ordenata :Ð :Ð
Pero esque no me apetece gastarme 75€ , que da palo ^_^ , me gustaría saber si hay por ahi algun circuito o algun enredajo de cables por ahi , para convertir el cable ide , en una salida USB ;)
6 respuestas