Ida de olla monumental

Buenas señores,

abro este hilo porque, desde ayer noche, a mi PC se le va la pinza. No se si es Software (Viruso algo) o el Ratón.

El tema es, que cuando le sale de los cojones (cada 2-3 segundos) el PC me hace como si con el Ratón dejase pulsado, haciendo que cuando arrastro el puntero, seleccione cosas, mueva cosas, no me deje pulsar en X sitios porque lo tengo pulsado, etc.

Como he dicho, no se si es porque mi Mouse (Gamer) esta tonto o porque al PC se le va la olla por algún tipo de virus o algo (Que no debería, en mis 3 últimos años no he tenido problemas, creo que lo protejo bastante bien.

Sabéis alguno alguna solución?, a que se podría deber?

Saludos,
Zhorknet.
Seguramente haya cascado el ratón. Lo más sencillo sería ejecutar un livecd con linux y ver si también pasa, o probar otro ratón.
Pero vamos, que es algo normal de ratón que toca renovar.
Si no tienes otro ratón entra en modo seguro y descarga Malware Bytes. Haz un escaneo a ver que tal.
Prueba otro ratón o ese mismo ratón en otro pc. Inicia Wndows en modo seguro y pasa el Malware Bytes.
Ya está señores,

he probado otro ratón y problema resuelto.

Joder, me da coraje, me gasté 45€ en el que tengo y me ha durado 2 años a lo sumo, cuando otros ratones normales (este es Gamer) me han durado más de 5 años.

Antes de comprarme uno nuevo me gustaría tratar de abrir el mio y limpiar polvo o trastear un poco, me lo aconsejáis?, si es así, alguna recomendación para trastearlo?

Saludos y gracias por las sugerencias,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Ya está señores,

Joder, me da coraje, me gasté 45€ en el que tengo y me ha durado 2 años a lo sumo, cuando otros ratones normales (este es Gamer) me han durado más de 5 años.

Antes de comprarme uno nuevo me gustaría tratar de abrir el mio y limpiar polvo o trastear un poco, me lo aconsejáis?, si es así, alguna recomendación para trastearlo?

Zhorknet.

Pues si no te queda más remedio que retirarlo, por trastear un poco no pasa nada. Eso tiene pinta de ser el switch del botón izquierdo que no está funcionando bien.
Zhorknet escribió:Ya está señores,

Zhorknet.

Ya estas tardando, tengo un logitech con 8 años o asi y ya se le iba la pinza con la rueda y el boton izd., lo desmonte y limpie bien de pelusillas y con alcohol los contactos y demas.
Aqui sigue como el primer dia.

salu2.
6 respuestas