ida de olla magic card de saturn

No sé si es una ida de olla... pero estaba pensando que no se si podría cojer el cartucho Magic Card y intentar obtener el código que ejecuta para saltarse la protección. Y si se puede poner este código en algún cartucho tipo AR4.

alguien sabe si sería posible ??
Es que no conozco la Magic Card esa, ¿es quizás como la ST Key, que solo sirve para juegos importados o también carga backups?

Es que si es para importados, el AR4 ya tiene función multimercado, o siempre puedes montarte las palancas que a la postre son el mejor método.

Si también sirve para backups ya no entro, supongo que el chip es tu única alternativa hardware.
efectivamente sirve para cargar copias de seguridad, tengo una model1 sin chip y una model2 con chip, pero me hacía gracia lo del cartucho ese más que nada porque es mision imposible encontrarlo, alguien de por aquí me comentó hace tiempo que tenía uno...

más que nada me interesaba saber que coño ejecutaba para desactivar la protección. Hace tiempo me estuve documentando sobre el proceso de inicio de la saturn y parece ser que lo primero que lee es el slot de cartucho, si ese cartucho le dice que se salte la protección del CD pues tirando.. sólo me interesaba saber que ejecutaba nada más.

P.D: el sistema funciona en todos los modelos de saturn (una gozada).

simplemente por hacer algo...
Yo tengo el Magic Card V2, me lo compre justo antes de que empezaran a salir los chips de saturn...
Sirve para poder jugar a back-ups de juegos con el metodo del cambiazo por un original, pero con la diferencia de que permite hacer el cambio con el CD original parado.
Yo tengo 2 X-D , tambien los pille bastnte antes de que aparecieran los chips en saturn, sobre lo que comentas yo tambien lo he pensado , pero quien lo hace, seguramente tengas que tener conocimientos y material que se nos escapa a la mayoria, y luego quien cede els uyo para el avance de la ciencia [poraki] [poraki] [poraki] .

un saludo.
4 respuestas