ID@Xbox ha proporcionado casi 300 juegos en un año

En el marco de la Game Developers Conference 2018 Microsoft ha revelado que en 12 meses cerca de 300 juegos han pasado por el programa ID@Xbox. Esta iniciativa que tiene como objetivo atraer y apoyar a juegos independientes para Xbox One y Windows, se acerca al título número 800 menos de un año después de haber llegado a los 500.

Desde el 2013 los jugadores han invertido 450.000 años de tiempo en los títulos de ID@Xbox y el programa ha generado más de 1.000 millones de dólares. En total, han pasado por esta iniciativa 477 estudios y cerca de 2.800 equipos tienen kits de desarrollo de Xbox One.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Y como usuario de Xbox puedo decir que el 75 % son una jodida basura.
Ja, ja, ja!!! Y tan a gusto que te has quedado. Di que si.
Que el 75% son que [facepalm]
No sabrías ni decir dos juegos del programa ID@Xbox

https://youtu.be/Aw7mUBTvxcY
Kenny_666 escribió:Que el 75% son que [facepalm]
No sabrías ni decir dos juegos del programa ID@Xbox

https://youtu.be/Aw7mUBTvxcY

Menudo video mas inflado por favor,si al final paladins pubg salen de xbox no me jodan.
@keverson303 no es que salgan de Xbox, es que son parte del programa, no se de donde sale la idea de que los juegos del programa ID@BOX son indis de bajo presupuesto, que los hay claro, pero entran dentro tanto estos como cualquier juego que cuente con el apoyo de Microsoft ya sea para su lanzamiento como para su porteo al ecosistema Xbox.
Kenny_666 escribió:@keverson303 no es que salgan de Xbox, es que son parte del programa, no se de donde sale la idea de que los juegos del programa ID@BOX son indis de bajo presupuesto, que los hay claro, pero entran dentro tanto estos como cualquier juego que cuente con el apoyo de Microsoft ya sea para su lanzamiento como para su porteo al ecosistema Xbox.

Pubg es un juego de pc paladins es otro juego de pc, ni si quiera son exclusivos de la tienda de windows pero queda guay para los videos, otra cosa es que pusieran pasta por una exclusividad temporal en consola eso es otra historia.

Por ejemplo Unruly Heroes Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.

Surving Mars: PlayStation 4, Xbox One, Mac OS, Microsoft Windows, GNU/Linux HASTA EN LINUX!!.

Astroneer es el mas logico que salga en el video fijate lo que te digo.

Que sale hasta el black desert, ark, conan osea se esta canchondeado la peña mucha mierda de relleno.

Y eso son los mejores o lo mas famosos no me quiero imaginar el resto [carcajad]

Entiendo perfectamente lo que id xbox simplemente son juegos que han puesto o dinero o medios para que salga en su sistema pero me parece una tomadura de pelo que lo den a bombo y platillo juegos que sale un poco mas hasta en gameboy.
@keverson303 Te vuelvo a decir que los juegos que entran dentro del programa ID@BOX son juegos que han tenido apoyo en su desarrollo o port al ecosistema Xbox por parte de Microsoft, no tienen porque ser juegos exclusivos.
Kenny_666 escribió:@keverson303 Te vuelvo a decir que los juegos que entran dentro del programa ID@BOX son juegos que han tenido apoyo en su desarrollo o port al ecosistema Xbox por parte de Microsoft, no tienen porque ser juegos exclusivos.

Si te dije que lo entiendo jajajaja, pero me parece eso ponerse mas medallas al final que el pubg este en xbox es por los usuarios de pc han pagado la alpha y luego phill extiende un chque no hay mas.

Black desert lo mismo esta donde esta por el publico de pc si no hubieran pagado desarrollo eso no sale ni en consola asi podemos hablar muchos titulos indie.

Curioso no nombren cuphead que son "exclusivos" pero se vende en steam.
Cada vez que surge una discusión sobre Xbox One, invariablemente alguien mencionará el tema de los "exclusivos".

Esa debería ser la ley de Godwin aplicada al mundo de los videojuegos:

A medida que una discusión sobre videojuegos se alarga, la probabilidad de que alguien mencione el tema de los exclusivos tiende a 1
Y la mayoria dan puta pena

Atte

Un xboxer
10 respuestas