Id Software prepara un nuevo juego

Todd Hollenshead presidente de Id Software ha revelado que la compañía se encuentra trabajando en una nueva licencia que contará con el apoyo de un nuevo motor desarrollado por John Carmack.

El equipo de Id Software se encuentra en estos momentos ultimando su colaboración con Splash Damage en el desarrollo de Enemy Territory: Quake Wars para PC, PS3 y Xbox 360.

Todd Hollenshead, ha insistido en la preferencia de los desarrollos internos de su equipo, pero no ha desvelado ningún detalle sobre la tecnología del motor o del nuevo juego a parte de que no estará basado en ninguna de las sagas existentes que posee Id Software.
Espero que sea algo totalmente nuevo y que nos sorprendan con algunas maravillas ;) Animo ID!!!!!
Esperemso algo nuevo pero bueno!
FPS seguro, no se porque me da en la nariz
Debe haberse picada, porque ahora lo que tercia es licenciar el UnrealEngine, cuando antes, todo juego que se preciara licenciaba el suyo. Lo que hace el orgullo ;-P
Bienvenido sea, yo me lo pasé de pm con todas sus sagas :d
Es que el motor del Doom 3 fue sorprendente en su momento, pero necesitaba demasiada maquina.
pues ultimamente todo fps con este motor es algo generico.

prey me parecio bueno, pero los combates y el largo del juego no destacaron
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por lo que se sabe el nuevo juego tomaria como base Xbox 360 y seria exclusivo para ella.

Un saludo
¿Que tomará de base Xbox360? ¿Un motor de ID software que no use openGL?
No me lo creo.
Carmack es el amo!!! siempre que han sacado un juego nuevo, a nivel tecnico era impresionante con relación a la tecnologia de la epoca...
Habeis visto las imagenes del Quake wars (amen de sus texturas en el terreno, cortesia de la tecnologia megatexture), vale que el UnrealEngine se sale pero una vez mas digo que no es el unico engine 3d. SAludos.
surfzone escribió: Carmack es el amo!!! siempre que han sacado un juego nuevo, a nivel tecnico era impresionante con relación a la tecnologia de la epoca...


Yo tambien pensaba lo mismo hasta que salio Doom 3, se especulo mucho de este motor pero esta ocacion no paso lo mismo que sus motores anteriores. Tanto el de HL2 y el de doom 3 se quedaron atras en comparacion al motor unreal que venden licencia para su uso a diestra y siniestra.

Veamos si nos sorprende Carmack y crea un nuevo standard de calidad grafica como cuando saco el juego quake3 arena que me obligaron a cambiar la tarjeta [buenazo].
nunca se ha dicho que el nuevo juego sea exclusivo de la 360, se dijo que tomaria como base la 360, pero que tambien saldria en pc, o por lo menos eso es lo que han repetido hasta la saciedad.

see ya
AlterElt está baneado por "troll"
PabloAM escribió:Por lo que se sabe el nuevo juego tomaria como base Xbox 360 y seria exclusivo para ella.

Un saludo


Que vas a decir tu.. xDDD ¿dónde dicen eso?
Tanto el de HL2 y el de doom 3 se quedaron atras en comparacion al motor unreal que venden licencia para su uso a diestra y siniestra.


Estamos hablando de un juego que ya estaba en la calle contra un motor que aun estaban desarrollando, tardaron bastante en superar a Doom 3 tecnicamente con algo "tangible".
Y digo yo.. conseguirán sorprendernos, una vez más? En los tiempos que corren?

No lo dudo ;)
Ojala no se quede en un juegucho consolero, "pecero" más...sino otro macro proyecto.

Carmarck ha revolucionado el sector de los videojuegos, cada vez que salia un nuevo motor grafico del mismo, la industria pegaba un giro radical, salvo con doom3, que pese a que era brutal el motor..no se le dio justicia.. No olvideis que más del 70 % de los juegos (exagerando un poco) de la generacion pasada, tanto en ps2,pc, etc.. eran movidos por un motor modificado del quake 3. Quake 1 presentó las bases de unos mundos solidos 3d.. pues no se que harán ahora, pero ojala nos presenten algo totalmente revolucionario, un as de la manga, que cambie el panorama actual. Pero esto es solo..un pensamiento en voz alta de un soñador xD.
Salu2!
pues yo apuesto a que se decanta por el FPS/RPG. :P. Ese Orcs & Elves que han desarrollado para moviles, se esta llevando unas criticas del copon.
Bien por ID, ojalá sea el "Catacombs 4D" [Wii Edition] :)
Pues a mi el juego que hagan me da igual, lo que quiero es un motor hecho por Carmack especialmente diseñado y optimizado para equipos con multiples-CPU.
¿Sabe alguien qué puñetas pasa con el nuevo Wolfenstein para X360?
esperemos que sea algo realmente nuevo, y molaria que no fuera un FPS.

saludos.
Nunca me han decepcionado ID asi que me imagino ke este tampoko sera la excepcion.

By InDiO!!
22 respuestas