id Software creará un nuevo equipo

Cuando Bethesda compró id Software, Todd Hollenshead CEO de id comentó que esa operación les permitiría al desarrollador acelerar el crecimiento de sus estudios internos.

Hoy Pete Hines, relaciones publicas de Bethesda ha anunciado que id Software que actualmente tiene dos equipos de desarrollo, uno centrado en RAGE (que será publicado por EA), otro con Doom 4 y a dia de hoy existe la intención de crear un tercer equipo que trabajaría en un juego aún no anunciado.
PRIMEROOOOO!!!!!

Ahhh Doom 4 bien con lo que me encanto el 3ro compra segura :D
Estaba claro que la compra por parte de ZeniMax era para que tuvieran un mayor presupuesto, y seguramente hayan elegido a dicha compañía para que no se inmiscuyan demasiado en sus proyectos, buscando una editora más independiente que las principales.

Espero que de ésta manera puedan sacar más y mejores juegos, que id Software siempre los saca con cuentagotas, pero como he dicho, que a su vez no baje la calidad de sus títulos... además por suerte ahora no están en una carrera contrarreloj para sacar un juego como pasó con Doom 3.
Que ganas de Doom 4, el 3 fue mortal, pocos saltos di de la silla con los sustos xDDDDDDD
buah doom 4, k ganas que le tengooo >.<
el 3 era bestial, una compra bien merecida xD
alguien sabe cuando saldrá el doom 4? no se nada de él
Espero que la evolución logica desemboque en un rpg con el motor Rage. A Carckmak siempre le tento el genero.
Ohh sii ;D!

Me encanta saber que esta compra va a impulsar la salida de estos juegos. El Doom 4 lo espero como agua de mayo.
Y yo que temía que por la compra de Bethesda iban a joder a Id Software...
De verdad, una grata sorpresa y alegria :)
quiero quake 5!!!!

Salu2!
Sarggent escribió:quiero quake 5!!!!

Salu2!

yo tambien, adems kiero ke saken YAAAAA el idTech4, ke estoy ke lo espero de hace rato.
Doom 4 estara genial, pero un quake 5 [flipa]
9 respuestas