ID´S NEED FOR SPEED RIVALS

Buenas...

pues eso,me acabo de pillar el juego y quisiera saber quien mas lo tiene para echar partidas al multijugador.

dejo mi id

Danisla_vita

saludos.
Yo esoty con el juego pero sin amigos para jugar online. Te agrego! Cuando te conectas más o menos?

Mi id es : DaniBMW_Drifting
Apuntad otro...DSYun1979
guti5estrellas es mi id, a ver si jugando con gente de aquí me aclaró, xq aún no se ni cómo empezar una partida online
agregado todos...

que yo sepa cada vez que he jugado ha sido siempre empezando online,siempre he tenido ha gente conectada circulando por el mapa,pero claro,casi todos extranjeros,siempre es mejor tener a los amigos jejejeje
Bradfor78 por aqui. Decidme que sois de eol
Sí, entras online, pero en las carreras y las persecuciones vas contra IA, no consigo jugar contra gente, a lo mejor hay q entrar todos a la vez o algo
en el mapa,cuando yo juego hay coches manejado por la propia consola y tambien hay personas,creo que se puede un maximo de 6,me esta gustando bastante :)
Podíamos hacer una quedada, para probar bien el online. Yo puedo normalmente a partir de las 2030 y hasta las 2330 o así, a ver si coincidimos
guti5estrellas escribió:Podíamos hacer una quedada, para probar bien el online. Yo puedo normalmente a partir de las 2030 y hasta las 2330 o así, a ver si coincidimos


Yo ahora entre PS3 y PS4 voy alternando entre ellas. Si hacemos una quedada seria más fácil coincidir, y no tener que lidiar con los simpáticos que se dedican a joder, aunque sea de tu mismo equipo.

¿Alguien estará esta tarde/noche?
agregarme id: sl4mm- me conecto cada dia.
Yo también le doy duro al rivals
ID: bernslol
Mi nik chrispro1988 yo le doy bastante
quien quiera..

eLguaje_aSTRa suelo estar tardes noches mas o menos
Yo ya puse el mio en el foro de juegos , pero lo dejo por aqui tambien . PiNTiYiTAaA


Avisen que sois de EOL para aceptaros. saludos
Yo tambien dejo mo id: MaRkItOs027
la cuestion es que nadie agrega a nadie.. jaja
nask90 :)

A ver si podemos sacarnos los trofeos online :)
id:sl4MM-
Alguien sabe como se saca el trofeo de las 100 medallas de oro? pk yo creo que conseguido incluso mas y aqui no salta el trofeo.
ID: Draxido,
juego al NFS,GHOST Y BF4 !! soy de mexico pero me conecto a las 10 pm hora española unas horas y a las 5 am hora española otro rato XD

saludos
ID: saezreload83

Me acabo de pillar el juego, hoy comienzo a jugar así que los iré agregando, espero hagan lo mismo.
Saludos y nos vemos en la pista!! :)
Me regalaron ayer el juego y me esta encantando. Os agrego a todos los que habeis puesto el ID :) si alguien quiere agregarme que especifique que es de eol, please!
ID: alemanESP
Buenas compañeros, otro por aqui con el juego!!! saludos!
kekelo1980 me conecto por lo general en la noche de argentina. sds
No se si va aqui esto o no, pero me acabo de comprar el juego y primero decir que me parece una pasada... y lo odio por dejarme sin dormir esta noche :)

Ando aun un poco perdido con la ps4 y el online pero si quereis agregarme mi id es El_Mazinger.

Quería también preguntaros como va lo de hablar en el online del juego con los compis y que puedo hacer para jugar con vosotros unas partidillas. Suelo estar por las noches.

Perdón pero soy novato en PS4 (lo reconozco que antes era xboxer) y ando perdido para jugar con la gente de eol, y haccer las partidas y los chats. Un abrazote
Os dejo mi ID: Lechuso

Salu2!!
(mensaje borrado)
Aquí teneis el mio

Psnid: daviysandra

un saludo
Un dominguero que se apunta.

Mi PSN ID: SkAn_ESP
No se quienes seguirán jugando. Pero podéis agregarme que estoy con el!

ID: Lordep
Yo estoy a medio juego, que le estoy dando poco a poco para que bajen los demás juegos
iD porkeno18
Otro por aquí que va poco a poco (ID=Strayorc).
estoy la mayoria de las tardes y noches mi ID: chupi21222

Un saludo!
Agregarme para los trofeos de amigos, y ya de paso para hacer el cabra con los coches, mi id es: Sinowark ya agregare a los de aquí
Agregarme luisceuta92 que esto de jugar solo aburre! y a echar muchas carreritas.

Un saludo
agregadme, soy "afc081"
yo me apunto que me deje el juego a medias por temas de estudio y ya estoy libre otra vez
id : porkeno18
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Apuntadme a mi tb que lo tengo pardillo el juego id: egudi
jaymarkis mi id,agregarme para echar unas
Apunten mi ID ChrisOrrego92
que tal el juego ? a cuanto esta ahora de segunda mano
me gusta el tuning y tal y las carreas y me gustaria tener opiniones
para decidirme si cojermelo y tal gracias un saludo cordial
46 respuestas