ID'S EOLianos FIFA13 (Hilo Oficial Online)

¡Hilo para poner los codigos ID de los foreros con FIFA13 en Wii U!

A jugar!!


Imagen
pablomoros escribió:Buenas, alguien me quiere agregar para echar algun partidillo? El online esta bastante muerto.
Mi Nintendo codigo en la firma!! Un saludo


Yo le meto caña de vez en cuando.
wiizerg escribió:
pablomoros escribió:Buenas, alguien me quiere agregar para echar algun partidillo? El online esta bastante muerto.
Mi Nintendo codigo en la firma!! Un saludo


Yo le meto caña de vez en cuando.

Pues si te parece nos agregamos, soy Pabb16 :)
El otro dia lo vi en Game de segunda mano a 10 euros... puede que caiga.. xD
Yo lo tengo desde hace unos dias. No suelo jugar demasiado, entre el curro y demas, pero si quereis agregar mi id es alex6701

Si alguien quiere apalizar a un matao ya sabeis ;)
yo si juego bastante
id: citronicsdmp
agregadme si quereis
un saludo
loraxx escribió:Con el precio que tiene para quien guste de juegos de futbol es casi obligatorio pillarlo ya que no tenemos otro [snif] ,esperemos que PES saque una entrega ya que EA no amiwiiUta de nintendo,saludos

Pues bien que ha sacado el fifa14 para wii, otra cosa es para la wiiu.
Si quereis jugar contad conmigo me lo he pillao en el game a 10e. Id:pablosky2343
yo me lo he pillado tb, mi ID es RUFUS10
pillado hace poco (novatillo xD)
Nintendo ID: Anlevi
Cuando querais agregadme y jugamos ;)
Soy RUFUS10
el mio es janire87 voy a comprarlo luego, espero encontrarlo por menos de 20€. Que pena que no hayan sacado el 14, aunque sea un 13 con nada mas que actualización de plantillas (como en wii normal)
El mio es RUFUS10

Agregadme y echamos unas pachangas
Tengo un par de preguntas sobre el juego...

¿Cuando le dais a jugar un amistoso online, se os queda pillado el juego y tenéis que apagar la consola? Si juego la temporada online va bien, pero si es un amistoso me pasa eso, que se queda pillado.

Otra pregunta, el modo "Conviértete en un profesional", ¿siempre juegas con el mismo equipo que eliges del principio? ¿No es como en el PES que te van llegando ofertas de otros equipos para irte? Es que sino... VAYA PUTA MIERDA! Si la gracia de este tipo de modos es que empieces en el equipo mas mierda y vayas mejorando hasta que acabes en un equipo top, tipo Mandril o Farsa.......
Añadidme si quereis.
ID: Gatoterco
Me mola bastante el Fifa, llevo muchos años jugando, pero sigo siendo un patán jeje.
hola soy nuevo en el foro . si quereis agregarme .
mi ID: davidenko.cruz
Hola,la semana q viene lo tengo
mi id:123-xion
Un saludo!!
20 respuestas