Iconos raros en arranque

Buenas eolianos.. Tenia mi pc ayer encendido jugando a css y tal y iba tan perfecto.. Lo apagué y hoy al encenderlo inicio Steam y se me queda colgado el pc.. y al reiniciarlo del boton de reset porque si no no hace nada en arranque, me salen una serie de iconos raros que cambian de simbolos y de tipo, salen iconos como los de el simbolo de hombre y mujer y cosas asi raras.. :S y me dice error al cargar el sistema operativo... lo reinicio y dice que meta el cd de Win.XP para reparar... le doi a la R con el CD cargando para reparar y como no recuerdo lo que hay que poner en msDOS para hacer scandix le doi a salir y al reiniciarse carga perfecto el S.O. como siempre pero como inicie el steam se cuelga de nuevo... solo se queda asi cuando inicio steam y reinicio porque se queda cojido..que puede ser eso? pruebo a meter el cd de xp y hacerle una reparación? lo que no me acuerdo es de las letras que habia q poner para hacer el scandix por msDOS cuando hacias lo de recuperación.. a ver si me echais una mano gente, Adjunto foto vale?

Imagen
Eso tiene pinta de ser un problema en la grafica,o por sobrecalentamiento o por que la grafica esta en las ultimas,revisa que este bien pinchada(si es AGP o PCI Express)y que no tenga restos de polvo si tiene ventilador;si el problema persiste tendras que cambiar la grafica.
Un saludo.
Pues nose, el otro dia limpie el disipador y le eché pasta térmica nueva y la temperatura es al habitual.. He empezado por actualizar el driver más reciente de Nvidia.
Ahora al inicia Steam se queda bloqueado el pc igualmente pero al reiniciarlo desde el boton reset no me salen los iconos y eso raro y arranca normalmente..

Probaré mañana ha desistalar el steam por completo y quitaré y pincharé de nuevo la grafica en el pci-e aver que tal..

Gracias por contestar!
no creo que eso tenga nada que ver con el steam ni con nada que tengas instalado, mas bien parece problema de la placa o de la grafica. A mi me paso algo parecido, encendia, pero en la pantalla que comprueba la ram y busca dispositivos, me salian esos simbolos, pero muchisimos mas que a ti y se colgaba, el problema fue que habia petado la placa. Lo raro es que si reinicias no sale.
¿solo es al ejecutar el Steam? prueba a reproducir una peli, o editar alguna fotografia con el photshop. Si solo te pasa con el Steamreinstalalo, pero si ya te pasa con lo demas, kambia de grafica.
Un saludo.
Eso va a ser problema de la Gráfica o del puerto.

Mira a ver si puedes pinchar otra gráfica que funcione.
De nada,cuando saques la grafica para comprobarla limpia el puerto con esos botes de aire comprimido que venden en las tiendas de electronica,ya que si hay polvo en el puerto te puede hacer un falso contacto y por eso falla.
Un saludo.
Voy a probrar las soluciones que me decis a ver. Empezaré a iniciar por ejemplo el GTA q coje recursos a ver si peta y si no quitare y pondré de nuevo la grafica y las ram a ver... De todos modos gracias por las contestacioness :)
No tiene mucho sentido que sea fallo del software.
No mostraria los "chinos".

Yo voto a fallo en la grafica, en la placa o incluso en el procesador.
8 respuestas