Iconos muy pequeños jugando a 4k

Tengo ese problema en world of tanks y el world of warships ( curioso los 2 de la misma compañia ) y me jode bastante ya que tengo que jugar a 1080p para poder ver lo que pone, tiene alguna solución ? Es imposible ver los textos y demás.


Por otro lado me parece muy raro que no tengan implantado el soporte para el 4k,ya que en las versiones de consolas si que lo tienen,y seria muy raro que en Pc no..además he visto algún vídeo que otro de youtubers jugándolo a 4k en Pc y los iconos se les ven en grande.
En las consolas solamente se ESCALA la imagen para llenar el 2160p, lo que es muy distinto en la PC donde crea el RENDER a los 2160p
@TRASTARO pues solo me pasa en esos 2, los demás los juego perfectamente a 3840x2160p y los iconos y textos son igual de tamaño que en 1080p.

Por eso preguntaba si había alguna solución para que no se vean minúsculos.
@sefirot996 Esos juegos no tienen soporte para una resolución tan alta, y los desarrolladores dijeron que la adaptación del UI para esa resolución no era una prioridad a solucionar, ya que no muchos usuarios juegan a dicha resolución.

Solo tienes que hacer una búsqueda en Google para leer algo sobre ello.

world of warships 4k ui
Hay varios ejemplos de juegos que en 4K no escalan la interfaz y tanto esta como los subtitulos son ilegibles en esta resolución

en estos casos, la solución es buscar en la red a ver si la comunidad ha solucionado dichos o problemas, hay varios casos (como con Mass Effect 3) donde se han sacado mods para adaptar la interfaz a estas resoluciones y otros donde o juegas a 1080 o te comes los mocos (caso Dragon age 2) y esto por solo nombrar 2 ejemplos.

la verdad, es que no logro entender a que se deben este tipo de problemas, hay juegos donde la interfaz escala automaticamente y otros donde no y es una putada la verdad.
Pues nada a joderse pues,gracias por la información chavales .
5 respuestas