Iconos en el login de Windows 7

Hola, y primero que nada, perdonad si el tema está fuera de lugar, pero he visto que la gente suele preguntar por problemas concretos, así que espero que no esté fuera de lugar.

Acabo de hacer una instalación limpia de Win7 en el portátil de mi familia. A cada uno le hice una cuenta de usuario, tres en total. Mi problema reside en que, en vez de salir los tres iconos que deberían salir, sale una sola "caja" donde poner el nombre de usuario y contraseña, algo que ellos no soportan. Mis padres son un tanto... torpes para la tecnología y escribir su nombre de usuario les resulta casi imposible si no hay nadie que los ayude, por muchas veces que lo hayan hecho solos. Y mi hermanas son vagas de cojones xD

Ya no sé cómo hacer para que salgan los iconos. He probado todo lo que se me ocurría, incluyendo "control userpasswords2", desmarcando la casilla de "los usuarios deben poner un nombre de usuario y contraseña para acceder", pero lo único que hace es entrar directamente en la cuenta, sin darme posibilidad a eligir otra. He desactivado algunos servicios para aligerar la máquina y desactivado el UAC, pero no creo que esto tenga mucho que ver. ¿Alguien me puede echar un cable con esto?

Saludos y gracias.
Hombre, en XP y en vista es usando la opción "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión", en el 7 no tengo ni idea.
927PoWeR escribió:Hombre, en XP y en vista es usando la opción "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión", en el 7 no tengo ni idea.

Ya, bueno, fue lo primero que intenté, desde el control de las cuentas de usuario, pero en 7 creo que no está esa opción. Por lo menos, yo no la he visto.
2 respuestas