iconos del emule

hola a todos:

Hace unos dias me sale una r (minuscula) al lado de la velocidad de descarga (abajo a la derecha). He buceado por internet y no me queda nada claro a que es debido. Si alguien sabe de que va el tema me sacaria de una duda.

Otra, en la zona de tranferencias al lado del nombre de las descargas a veces ponen un termometro verde, esolo tengo claro, pero otras veces aparece una hormiga roja y de esa hormiguita ni flores.

Bueno chicos gracias por anticipado.

P.D.: tengo el emule 0.45 morphxt

Aburis
La hormga roja es que alguien en sus comentarios ha relacionado la descarga con un Fake.En ciertos casos la gente asigna este icono a archivos que no son fakes, por hacer la gracia.......

En las versiones oficiales no aparece la hormiga, solo en algunos mods.

Ciao.
muchas gracias uNkNowN_2.0, ya me queda claro.

Ahora haber si alguien sabe lo de la r minuscula, que no me creo que me pase solo a mi [sonrisa]

Aburis
Exacto, si pone la hormiga roja es porque alguien ha puesto que está corrupto el archivo o que es un fake, pero eso puedes comprobarlo tu mismo para saber si es verdad, te vas a información del archivo y en la pestaña nombre ves si todos los archivos tienen el mismo nombre, entonces es que es bueno, pero si tiene nombres distintos, es que es un fake.

Yo uso el mismo mod que tu, y ahora mismo tambien tengo la r y no se porque es, de todas formas puedes mirar en http://www.emule-project.net, en la sección Ayuda+Soporte, y ahi tienes todo lo que quieras saber, menos las opciones específicas del mod.

Un saludo.
r => compartes
R => Comparte mas XD

Resumo la r minuscula quiere decir que aun no has llegado al ratio (Subido/Bajado)

Creo que en ese MOD el ratio está en 1:3 y si no me equivoco cuando bajas el triple que subes la bajada se corta.

Es una medida antillechers, que yo veo bastante acertada

Saludos
Entonces se supone que deberiamos compartir más (en kb/s), y la R mayúscula es que estás compartiendo menos aún que la r minúscula, o ¿me equivoco?. Y si no pone nada es que está todo bien.
la R mayuscula significa que el ratio lo has superado o has llegado a el, vamos que bajas un tercio mas de lo que subes.

Creo que siempre pone r o R ahora no me acuerdo

EDIT: A ver si asi queda mas claro.

La " r " Estado Normal No Tienes Problemas De Restricción Ninguna En La Descarga.
La " R " Te Dice Que Tienes Ratio 1:3 y Que Pasa a Regularte La Descarga.

Consiste precisamente en eso " En El Ratio por Sesión "

Cuando el eMule alcanza el ratio 1:3 de sesion
Se activa el ratio 1:3 y empieza a bajar el Download
Lo que significa que tu puedes bajar como maximo
A X3 de lo que estas enviando a los NO - AMIGOS

La subida a los amigos no se tiene en cuenta como subida.
Es decir Que No Cuenta Para El Ratio de La Sesión.

EDITO otra vez

Si se consigue una velocidad media de subida mayor a 10Kb esta restricción se desactiva.
Conclusión: con r minúscula no tienes problemas de restricción de bajada y con R mayúscula tienes restricciones de bajada.

Un saludo.
Si pero no debido a ningun problema del emule ni de puertos ni nada sino a la poca subida que se posee.
Eso lo supuse, ya que de ninguna manera puedes subir el ancho de banda de subida de tu conexión como no contrates otra modaldiad de ADSL.

Bueno muchas gracias, al fin me quedó todo claro, y no tuve que recurrir a los foros de emule-project.

Salu2.
9 respuestas