Iconos de OpenOffice

Hola, he instalao en mi Mandrake mi OpenOffice, pero no me han salío los correspondientes iconos ni en el escritorio ni en los menus...., en principio no hay problema pq hago los corespondientes accesos directos a las aplicaciones (sword, scalc....), pero ¿dónde están y cómo les asigno su correspondiente icono?
¿Qué escritorio usas?
si usas KDE estan en K->Oficina-> por ahi estan todos buscalos hay el open write etc...
A ver, NO se han generado los iconos, ni en los Menus (K->oficina...., ni en otros menús que tb he buscado) ni en ningún lado...

No tengo ningún problema ya que he creado accesos directos en el escritorio a cada una de las apliaciones de OpenOffice, lo que quiero es al icono que se le asigna por defecto a estos accesos directos asignarles el icono que le corresponde de OpenOffice, ¿cómo cambio el icono "genérico" de los accesos directos? ¿Dónde se instalan los iconos "originales" de OpenOffice?
Pa cambiar un icono, pinchamos, botón derecho ->propiedades y después pulsamos sobre el cuadrado (icono) que hay justo a la izquierda del nombre asignado al icono...

Para seleccionar un icono cualquiera (de entre los muchos que vienen con Linux), pinchamos abajo en "Otros iconos" y después en "Examinar", buscamos el icono que queramos...

Concretamente los Iconos "originales" de OpenOffice están en:

home/"usuario"/"carpeta donde hayas instalado OpenOffice"/share/icons/

En Linux los iconos tiene la extensión: .png ó .xpm
Escrito originalmente por Kila
Pa cambiar un icono, pinchamos, botón derecho ->propiedades y después pulsamos sobre el cuadrado (icono) que hay justo a la izquierda del nombre asignado al icono...

Para seleccionar un icono cualquiera (de entre los muchos que vienen con Linux), pinchamos abajo en "Otros iconos" y después en "Examinar", buscamos el icono que queramos...

Concretamente los Iconos "originales" de OpenOffice están en:

home/"usuario"/"carpeta donde hayas instalado OpenOffice"/share/icons/

En Linux los iconos tiene la extensión: .png ó .xpm


pues eso. q ya no te hace falta q te responda :P
Pregunta absurda... ¿dónde soléis instalar este tipo de aplicaciones que da más o menos igual dónde las instales?

Salu2!
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)