Iconoclasts estará disponible este año para Nintendo Switch

El desarrollador Joakim Sandberg ha anunciado mediante su cuenta de Twitterque el metroidvania en 2D Iconoclasts se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch. El juego, originalmente disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, llegará a al consola híbrida a lo largo de este año y se mostrará de forma jugable durante el evento EGX Rezzed 2018 que se celebra del 13 al 15 de abril.

Iconoclasts para Nintendo Switch incluirá nuevas opciones de dificultad, un modo que permite superar el juego sin morir y un nuevo modo Boss Rush. El estudio encargado de esta versión es MP2 Games.

Tráiler de lanzamiento de Iconoclasts para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC

Comparte esta noticia en tu red social

No lo conocía, lo acabo de buscar en Steam y tiene pintaza. Ganas de que salga en switch [beer]
Yo, tampoco lo conocía y lo que veo me gusta, estos juegos en la switch para mi son un vicio.
En GOG lo añadí a mi lista de deseados cuando salió... Pero creo que lo quitaré, en favor de la portabilidad (porque asumo, los modos extra que comentan de Switch, terminarán llegando a las otras plataformas. Y si no, razón de más para decantarme por ésa versión [carcajad] )
Un juegazo de la leche, mezcla de Metroidvania y jRPG que casualmente son de mis géneros preferidos.

Una joyita, si no me lo hubiese pasado ya en PC sería otro punto a favor para la Switch.
4 respuestas