Hola amigos Eolianos un amigo me ha pasado por msn la imagen de un icono que dice que se le ha instalado en su pc y que no sabe de que es por que le da algún problema al iniciar y el pc no le deja mirar donde tiene la ruta de instalación, a mi la verdad no me suena, yo creo que su hermano pequeño le instalo algo y le desinstalo borrando a pelo sin pasar por el desinstalador del programa, os pongo la imagen que me ha pasado siento su calidad pero es lo que hay V_V , gracias por la ayuda.
LanParty
¯\_(ツ)_/¯
3.341 mensajes desde sep 2004 en Al fondo, a mano derecha
Que haga un restaurar sistema al dia anterior de la pifia o que mire en Documents And Settings\All users\Escritorio y mire si está alli el icono (y que lo borre).
LanParty escribió:Que haga un restaurar sistema al dia anterior de la pifia o que mire en Documents And Settings\All users\Escritorio y mire si está alli el icono (y que lo borre).
Si a ver q encuentra
Tantoril escribió:Puedes también mirar el administrador de tareas y buscar algo que no hayáis visto antes. O usar linux
Si le dije que lo hiciera y me cuenta que no ve nada raro.. linux... mmm mejor no que no quiero mas movidas
De todas formas si alguien conoce el icono que me diga MUCHAS GRACIAS A TODOS
Es que no la tengo una imagen más grande por que es una captura de pantalla del PC de ellos, pero si parece el que tu has dicho fonso86, esta tarde voy para su casa y a ver que sucede , GRACIAS A TODOS.