Icono "Homebrew launcher Rosalina v2"

Hola,

Soy nuevo en esto de la 3DS. Recientemente he comprado una de segunda mano y ya tenía Luma y Homebrew laucher instalado.

La cosa es que Homebrew laucher está instalado bajo la aplicación "Registro de actividad" (cuando accedo a ella, carga Homebrew en lugar del registro). He visto que se puede cambiar accediendo a otra aplicación entrando en el "Rosalina menu", pero cuando lo hago y la pongo en "Información sobre salud y seguridad" no funcionan las aplicaciones de Homebrew (FBI,etc...).

¿Se puede camiar para que Homebrew carga con la "Salud y seguridad" y funcionen las aplicaciones?

Muchas gracias a todos
En salud y seguridad hace tiempo que no es recomendable.
Se puede instalar en otra, yo la tengo en miitopia, que no la usaba para nada.
Si lo que quieres es poder usar el registro de actividad, te toca reinstalarlo.

Luego, para no equivocarte, puedes crear una carpeta llamada hack, y meter la que abra el homebrew launcher y si pones alguna más.
Aparte, solo tengo TWiLight Menu++, para los juegos de nds. En una new van bien, en una normal pueden ir lentos.
@Lupin III No. Esa aplicación y la de "Atrapacaras" no se deben usar para abrir el HBL porque justo pasa lo que dices: genera problemas. Cualquier otra aplicación puedes usarla sin problemas.

A la próxima usa los hilos oficiales sobre el tema o usa el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas