Icono de Project rub dentro de Registro de actividad

Si entro en Registro de actividad y luego en Mi colección me sale el icono de Project rub ¿a alguien más le pasa?. El caso es que luego en el menú de la consola no sale nada, ¡con lo que me gustaría poder jugar a algún juego en 3d!, que todavía no he probado ninguno....estoy con juegos de DS que nunca tuve esa consola y tiene buenos títulos.

Imagen

Es el de arriba a la derecha de la pantalla táctil.
Yo tambien he jugado a juegos de DS pero no me aparece nada de lo de Project rub. Estoy sobreviviendo con los juegos de GAME a 10 € que tiene algunos.
Quieres decir que te sale el icono de Project Rub sin haberlo jugado?
bieffe escribió:Quieres decir que te sale el icono de Project Rub sin haberlo jugado?


Eso es, sólo he entrado en esta consola el Suikoden que me compré.
Pues entonces tiene toda la pinta de que esa consola alguien la compro y la devolvió, y luego la compraste tu
te vendieron una "ya vendida" esta claro.
Bueno, pues que se le va a hacer, lo raro es que en uso del programa sólo indica que jugaron 1 segundo. Me preguntaba si sería alguna sorpresa de Nintendo, que decepción [qmparto]
WildFroVII escribió:Bueno, pues que se le va a hacer, lo raro es que en uso del programa sólo indica que jugaron 1 segundo. Me preguntaba si sería alguna sorpresa de Nintendo, que decepción [qmparto]


Lo que no se es como no vas a cambiarla y que te den una nueva, porque te han vendido una de segunda mano al precio de una nueva (la hayan usado el tiempo que la hayan usado)
Realmente es algo que me da absolutamente igual, mientras funcione y tenga sus dos años de garantía....total, como mucho tendrá 3 semanas de uso porque me la compré tres semanas después de que saliera, así que.
WildFroVII escribió:Realmente es algo que me da absolutamente igual, mientras funcione y tenga sus dos años de garantía....total, como mucho tendrá 3 semanas de uso porque me la compré tres semanas después de que saliera, así que.


Me sorprende tu reaccion aunque te felicito porque muchos de aqui irian hasta con el rifle a que le devolvieran el dinero xD
Si la has comprado en GAME o algún sitio así, almenos habla con el dependiente y se lo comentas, a ver con qué cara te responde. xd
mls3197 escribió:Pues entonces tiene toda la pinta de que esa consola alguien la compro y la devolvió, y luego la compraste tu

Pero aun siendo de segunda mano una vez la formateas se borra el registro no?
peguibcn escribió:
mls3197 escribió:Pues entonces tiene toda la pinta de que esa consola alguien la compro y la devolvió, y luego la compraste tu


Pero aun siendo de segundamano una vez la formateas se borra el registro no?


Lo probaste? Yo no xD
Netto escribió:
peguibcn escribió:
mls3197 escribió:Pues entonces tiene toda la pinta de que esa consola alguien la compro y la devolvió, y luego la compraste tu


Pero aun siendo de segundamano una vez la formateas se borra el registro no?


Lo probaste? Yo no xD

Yo lo hice el primer día para ver que pasaba y te la deja de fábrica, vamos de 0, te sale el tutorial de inicio otra vez como si nadie la hubiera usado nunca. Pero como no dice si ha hecho el tutorial o no, pues no se sabe si la a encendido y a entrado directo al menú, porque de ser así ya tiene su lógica. Pero si a hecho el tutorial ya es otra cosa más extraña.
Pues que caprichoso es el destino que sin abrir este hilo no me hubiese planteado que la consola SI podría tener un problema ¿eh?.

A ver, se trata del sonido 3D. En ninguna aplicación lo escucho por lo que pensé que no estarían programadas para ello ¿me equivoco?. Con la excepción de el atrapacaras, en el atrapacaras si escucho el sonido 3D pero con un detalle que puede que sea un defecto que me haría ir a cambiarla mañana mismo.

Por el momento confirmad la pregunta, ¿el sonido 3D sólo se escucha en el atrapacaras?. Tal vez se escuche en otras aplicaciones pero no de una forma tan directa como en el atrapacaras, que sólo es abrirlo y empezar a sonar en 3D, pero bueno, sólo contestad a mi pregunta y decirme si hay alguna otra aplicación....en que momento se oye y cosas así y yo probaré a ver si tenéis razón.

El detalle probablemente defectuoso lo contaré cuando me respondáis, que me gustan las cosas organizadas.
WildFroVII escribió:Pues que caprichoso es el destino que sin abrir este hilo no me hubiese planteado que la consola SI podría tener un problema ¿eh?.

A ver, se trata del sonido 3D. En ninguna aplicación lo escucho por lo que pensé que no estarían programadas para ello ¿me equivoco?. Con la excepción de el atrapacaras, en el atrapacaras si escucho el sonido 3D pero con un detalle que puede que sea un defecto que me haría ir a cambiarla mañana mismo.

Por el momento confirmad la pregunta, ¿el sonido 3D sólo se escucha en el atrapacaras?. Tal vez se escuche en otras aplicaciones pero no de una forma tan directa como en el atrapacaras, que sólo es abrirlo y empezar a sonar en 3D, pero bueno, sólo contestad a mi pregunta y decirme si hay alguna otra aplicación....en que momento se oye y cosas así y yo probaré a ver si tenéis razón.

El detalle probablemente defectuoso lo contaré cuando me respondáis, que me gustan las cosas organizadas.

Yo pensaba que no tenia sonido 3D, por el momento. Pero ahora que lo dices sí que cambia en el atrapacartas, igual si que es 3D. Se nota en el movimientod de las caras, segun se van moviendo de lado a lado, y de abajo a arriba. Más o menos eso estoy viendo yo. Pero la consola la has encendido y salia el menú?
Pues va a ser que si que estaba defectuosa y la devolvieron, no me fio un pelo del game.
ivalice27 escribió:Pues va a ser que si que estaba defectuosa y la devolvieron, no me fio un pelo del game.

Por lo del sonido no creo que la tenga defectuosa, pero por lo del juego que le aparece, raro es.
Pues haciendo memoria si que puede que sea normal que aparezca el icono de Project rub porque el día que la compré la lleve a casa de un vecino y metió un cartucho, no se que juego era pero sería el Project rub....eran una serie de minijuegos por si por aquí alguien sabe de que va ese, así que esto sería completamente normal. La verdad es que cuando la encendí por primera vez la configuré del todo, el wifi, el Mii y todo eso así que la explicación va a ser que el juego que metió el vecino era el Project rub.

Lo que si os pido es que comprobéis lo del sonido envolvente del atrapacaras porque a mi sólo me suena por el oido derecho, es como si tuviera un casco puesto ahí, como si el sonido me viniese de lado, pero por el oído izquierdo no percibo nada y me da que es un fallo de la consola.

Por otra parte os pido que me digáis en que otras aplicaciones escucháis el sonido 3D que un día vi a alguien comentando por aquí que si era flipante y cosas así así que alguno de vosotros tiene que haberlo oido y en caso de ser así si lo escucháis por los dos oidos. Ya digo que yo en el atrapacaras lo escucho desde que se abre el programa, bueno, puede que desde el mismo instante en que se abre no, pero una melodía muy sonada en el juego os puedo asegurar que es en 3D y se escucha el 90% del rato que se esté con la consola.

Un saludo.
WildFroVII escribió:Pues haciendo memoria si que puede que sea normal que aparezca el icono de Project rub porque el día que la compré la lleve a casa de un vecino y metió un cartucho, no se que juego era pero sería el Project rub....eran una serie de minijuegos por si por aquí alguien sabe de que va ese, así que esto sería completamente normal. La verdad es que cuando la encendí por primera vez la configuré del todo, el wifi, el Mii y todo eso así que la explicación va a ser que el juego que metió el vecino era el Project rub.

Lo que si os pido es que comprobéis lo del sonido envolvente del atrapacaras porque a mi sólo me suena por el oido derecho, es como si tuviera un casco puesto ahí, como si el sonido me viniese de lado, pero por el oído izquierdo no percibo nada.

Pues eso ya es otra cosa, eso no me pasa, lo escucho por los dos lados.
Ojo, no me refiero al normal, el sonido normal, o sea el "2D" le escucho en stereo, no es que una parte de la consola suene y la otra se quede en silencio, se escucha perfectamente. Sólo es en el 3D del atrapacaras.

A ver cuatos me confirmáis que mi consola está defectuosa para llevarla a cambiar.
WildFroVII escribió:Ojo, no me refiero al normal, el sonido normal, o sea el "2D" le escucho en stereo, no es que una parte de la consola suene y la otra se quede en silencio, se escucha perfectamente. Sólo es en el 3D del atrapacaras.

A ver cuatos me confirmáis que mi consola está defectuosa para llevarla a cambiar.


Pues en el caso de que esté defectuosa y quieras cambiarla, no se si te darán una nueva en Game, teniendo en cuenta que han pasado más de 7 días. Tendrías que tirar del SAT en ese caso.
En Game no creo porque la compré en Carrefour [qmparto]
WildFroVII escribió:En Game no creo porque la compré en Carrefour [qmparto]


O dónde la hayas comprado. El caso es dudo que te den una nueva después del tiempo que ha pasado.
23 respuestas