ICO y Shadow of the Colossus confirmados para PS3 (Actualiza

Imagen

En el último numero de la revista Famitsu se ha confirmado lo que muchos esperaban, una remasterización para PlayStation 3 de los dos clásicos del Team ICO para PlayStation 3, ICO y Shadow of the Colossus. Por el momento se desconoce la fecha de salida y si ambos juegos llegarán por separado o en un pack.

Parece que tendremos que esperar al inminente Tokyo Game Show para conocer más detalles sobre la distribución de estos dos títulos en su versión HD para PlayStation 3.

Actualización: SCEE ha confirmado la llegada de ambos títulos a Europa.
guaaaay

esperemos al Tokyo game show, a ver que sorpresas tienen :)
En estos momentos acaba de estallar dentro de mi una bomba atomica de odio hacia los poseedores de un ps3 [mamaaaaa]

Me quito el sombrero frente a un shadow of colosus en un hardware potente.
Gran noticia, aunque era un secreto a voces.

Sin duda dos clásicos atemporales ya, no se los puede perder ningún amante de los videojuegos, dos autenticas joyas que me volveré a pasar y muy gustosamente XD
jojojo era un rumor que tenia mucho tiempo y por fin se confirma... aunque ya hace dias estaba seguro que saldrian con eso que en wallmart ya esta para hacer el preorder.

Por cierto, obviamente saldran los dos juegos en un mismo pack, por algo se llama Ico/Shadow of the colossus Collection...es mas diria que el precio sera de 39.99 como el Gow Collection.

No soy de comprar juegos de salida pero este cae en cuanto salga.
Shadow of the Colossus e ICO ya no sólo serán los mejores juegos de PS2, sino también de PS3.

Y con diferencia.
HACE 1 año y más que presentaron un nuevo trabajo , vamos que dijeron que estaban trabajando en una tercera parte para la ps3 ... donde se veía un niño y una especie de dragon animado .... y para cuando esa parte ???

Esta muy bien eso de sacar joyas de ps2 en hd , pero algunos queremos la tercera parte !!!!!!!!!!!!
Para muchos es sin duda el anuncio de 2010 más esperado.

Con el mío que cuenten desde ya.
Sinceramente, yo no voy a pagar dos veces por lo mismo.

La única opción sería que mejoraran el frame rate del SOTC, pero me parece a mi que en ese aspecto lo van a dejar igual.

Ya veremos.
Tengo muchas ganas de rejugar el Sotc por lo que va ser la excusa perfecta!!.

Un saludo.
Yo me compre el SotC de segunda mano, el de carton, en un estado mas o menos "normal" para ser el de carton y ahi se quedo porque queria pasarme primero el ICO que no daba encontrado, asi que...

YA no tengo excusa xD



Saludos!
Por fin!!!!! Ya los disfruté en PS2 y ahora serán los mejores juegos que hayan salido jamás en PS3. Ojalá hagan un buen trabajo y metan algunos extras.
Es una gran noticia!!!!!
St. Anger escribió:Sinceramente, yo no voy a pagar dos veces por lo mismo.

La única opción sería que mejoraran el frame rate del SOTC, pero me parece a mi que en ese aspecto lo van a dejar igual.

Ya veremos.


la verdad no creo, al God of War los colocaron a 60 Frames de hecho, yo nunca termine de jugar al Shadow a pesar de tenerlo en ps2 porque con mi TV se veia muy mal y el framerate no me gustaba, si lo se es pecado lo que hice, pero honestamente queria realmente esta coleccion en HD (aunque no mejoren las texturas ni nada) y a frames estable, asi que nada sera mia el primer dia!!!
Yo no llegué a pagar en su momento por ninguno de los 2 porque siempre estuve mal de pasta. De hecho el ICO no lo llegué a jugar. Asique esta es la oportunidad de hacerme con ambos juegos.
Hay muchisimos juegos de ps2 que la gente pagaría gustosa por una remasterización en HD con sonido DTS y 60 frames, la verdad es que no se porque sony no saca más porque les saldría barata la remasterización y venderían juegos como churros.

Gran noticia lo de estos dos títulos.
dios shadow of colossus en PS3 me ENCANTAAAAAAAAAA [plas] [plas]
Pues yo tengo los originales de PS2 y ya me los pasé, así que no creo que me los vuelva a comprar. A mi ya me parecieron juegos muy bonitos gráficamente en su día. No sé, depende de lo que mejore...
Saludos.
es una buena noticia para los fans de ico, que me incluyo yo, pero podrían hacer una segunda parte, x lo menos del colossus
OHHH ya no puedo más posiblemente mejor noticia que si te toca un cupón ;)
Según distintos medios, el precio rondaría los 30€. (Son solo rumores)
En cuanto la listen en Zavvi, y se confirme que trae Español, me lo compro. :p
Joder, remakear dos juegos de la pasada gen es un poquito excesivo. ¿no?

Por aquí veo mucho Sonyer alabando a Sony, pero hay que joderse qué bien os portasteis con los nintenderos con la línea New Play Control... Os los comisteis vivos... A ver si crecemos.
estoy tan emocionado que no se que decir [boing]
solamente me sale... SOLD
Si se lo curran de veras y mejoran el odioso framerate del SoC me parece genial, si mejoran texturas y demás también será la bomba ya.
El Ico no necesita mejora alguna: es perfecto.

Todavía tendré que comprarme una PS3 a este paso XD



Un saludo.
Creo que estaba más que cantado que saldría, si no lo sacaban es que son unos inútiles sin visión de mercado xD. Yo solo puedo decir... SOLD ULTIMATE TEAM ICO TRILOGY COLLECTION! [sonrisa] [sonrisa]
Volveré a pasar por caja [+risas] . Eso sí, espero que cuiden la edición.
Un saludo.
Peter L Griffin está baneado por "clon para saltarse baneo"
que guay, en cuanto salgan me los compro JUEGAZOS [boing]
Me da rabia, habiendo pagado por sendos juegos en sus momentos la friolera que ahora ni por asomo pago. Pero bueno para todos aquellos que no jugaron a estos juegos poéticos es un gran paso adelante, o para los cazatrofeos (no se si incluirme [+risas]). No diré nunca de este agua no beberé, pero no creo que los compre de nuevo para jugarlos en hd, a no ser que los encuentre tirados de precio.

Al menos el SotC no sufrirá bajadas del frame... algo es algo... [idea]
ICO y SOTC en HD , para mi el lanzamiento más esperado del 2011 junto con la tercera parte , sin lugar a dudas , estos no son juegos , son obras de arte sin más , espero que salgan ademas con los cd,s de las bandas sonoras.
TOMA TOMA Y TOMA!! ESTOS CAEN DEL TIRON!!!
Ya prodrian hacer esto con juegos de la xbox 360 Imagen


Disfrutar del ICO y del Shadow Of The Colossus, que yo lo he jugado en HD y con filtros con el cpsx2 y ganan una barbaridad.
No es habitual que diga esto, pero con este anuncio siento cierta envidia hacia los poseedores de ps3. Hace tiempo que me gustaría jugar a ambos juegos, quizás pruebe en emulador.
La verdad que son 2 juegos que los vi en la ps2, pero que nunca llegue a pasarmelos, quizas ahora sea el momento no?
Solo esperar a que salgan a un buen precio!!!
Saludos
Y la novedád??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Era obvio que ésto sucedería... Aunque me dá rabia por como nos han engañado desde un principio con retrocompatibilidades y demás, el negocio redondo de Sony, los refritos.
Éstas joyas lo merecen, ya que considero a ambos, de los mejores juegos de la historia!
Tinchazo escribió:Y la novedád??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Era obvio que ésto sucedería... Aunque me dá rabia por como nos han engañado desde un principio con retrocompatibilidades y demás, el negocio redondo de Sony, los refritos.
Éstas joyas lo merecen, ya que considero a ambos, de los mejores juegos de la historia!


Sobre los refritos le salio bien a nintendo con la gba con los juegos de snes. Sony solamente ha visto que a la gente le gusta las ediciones remasterizadas.
Una gran noticia, ya que no pude disfrutar del ICO en su dia, lo hare con el Remake en la PS3 (y de paso regujare el SOTC XD)


Salu2
Er_Garry escribió:Una gran noticia, ya que no pude disfrutar del ICO en su dia, lo hare con el Remake en la PS3 (y de paso regujare el SOTC XD)


Salu2


Remake != Remaster
Veo a mucha gente feliz por aquí ante el anuncio (que ya tienen los juegos, de los que no los tienen no opino evidentemente), ninguno se acuerda de que no están volviendo a vender lo mismo gracias a una funcionalidad de la consola que nos quitaron por todo el morro, retrocompatibilidad, con la que se podría jugar perfectamente a estos juegos los usuarios que los tenemos en la estantería. Muchos tenemos lo que nos merecemos, no solo cornudos, sino apaleados. Viva el Jailbreak. Para el usuario que no los jugara antes está muy bien este anuncio, son dos obras maestras. Saludos.
LordSaddler escribió:Veo a mucha gente feliz por aquí ante el anuncio (que ya tienen los juegos, de los que no los tienen no opino evidentemente), ninguno se acuerda de que no están volviendo a vender lo mismo gracias a una funcionalidad de la consola que nos quitaron por todo el morro, retrocompatibilidad, con la que se podría jugar perfectamente a estos juegos los usuarios que los tenemos en la estantería. Muchos tenemos lo que nos merecemos, no solo cornudos, sino apaleados. Viva el Jailbreak. Para el usuario que no los jugara antes está muy bien este anuncio, son dos obras maestras. Saludos.


Al menos no es como la xbox 360, que tenemos retrocompatibilidad compatible solamente con el halo 2 Imagen
Fartis escribió:
LordSaddler escribió:Veo a mucha gente feliz por aquí ante el anuncio (que ya tienen los juegos, de los que no los tienen no opino evidentemente), ninguno se acuerda de que no están volviendo a vender lo mismo gracias a una funcionalidad de la consola que nos quitaron por todo el morro, retrocompatibilidad, con la que se podría jugar perfectamente a estos juegos los usuarios que los tenemos en la estantería. Muchos tenemos lo que nos merecemos, no solo cornudos, sino apaleados. Viva el Jailbreak. Para el usuario que no los jugara antes está muy bien este anuncio, son dos obras maestras. Saludos.


Al menos no es como la xbox 360, que tenemos retrocompatibilidad compatible solamente con el halo 2 Imagen


Estan geniales todas las compañías jeje, no se salva ni una. En fin, y ahora a por el mercado de la segunda mano, al final vamos a pagar hasta por cada sesión en la que encendamos las consolas. Saludos.
Shishio_- escribió:La verdad que son 2 juegos que los vi en la ps2, pero que nunca llegue a pasarmelos, quizas ahora sea el momento no?
Solo esperar a que salgan a un buen precio!!!
Saludos

yo si me los pase y son una pasada, sobre todo el colossus, recuerdo cuando salio ico no se le hizo mucho caso y es mas creo que no vendió suficiente sin embargo todos reconocen que es un juegazo
Yo me los compre en su dia para ps2 con su caja de carton y los disfrute.
Si salen ahora en ps3, ya vere que hago, si me los pillo, o se lo pido alguien para sacar trofeos como hice con el GOW Collection que como los tengo para ps2, me los pase en una semana para sacar el platino de ambos.
Haber si hacen lo mismo con los metal gear y los devil may cry...
Por pedir que no quede XD
A mí estas cosas... estos juegos fueron concebidos para jugar en PS2 con todas las limitaciones/fallos y virtudes que pudiésen tener. No me gustan nada los lavados de cara en videojuegos, porque a esto no se le puede llamar ni remake.

En cualquier caso quien no pudiése jugarlos en PS2 en su momento está de enhorabuena, porque son de los mejores de la historia.
Jooer la envidia me corroe [buuuaaaa] [buuuaaaa] jugue a ambos en Ps2 y son dos aventuras inolvidables, algo cortas, pero muy especiales, no hay nada aun en el mercado con la esencia de esos dos titulos.

Enhorabuena a los poseedores de una PS3
Me encanta el Shadow :) Espero que la remasterización no se quede en aumentar la resolución y el framerate. Que se lo curren y hagan modelados nuevos, texturado y sonido Dolby Digital (que menudo chasco con el Pro Logic del GOW Collection)
A mi segun la noticia me está empezando a oler que quieren sacarlos individualmente cada uno a 30 leuros......ya sea PSN como en BD.

Si asi fuere............... [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] Jailbreakeando.
"Remasterización" significa "Remake" o simplemente subir la resolución de las texturas y que luego se sigan viendo algunas mal, mismo framerate y demás? -.-
En mi anorancia no tenía ni idea de la existencia ni calidad de estos dos juegos. Ahora que me he leído unas cuantas reviews me alegro de haberlos descubierto aunque sea tarde, y sin duda los disfrutaré desde el primer día que salgan [oki]
No podeis dar noticas asi sin avisar antes joe :(

Voy a llorar de emocion un rato a un rinconcito dande nadie me vea, luego vengo a postear cuanto me ha alegrado el dia saber que lo han confirmado XD

Por cierto, nada de venderlos por separado, en la cadena wllmart de supermercados en usa ya aparecio la posibilidad de reservarlos juntos para principios del proximo año.
¡Genial!

Esperemos la remasterización AHORA SI llegue con un frame-rate decente para el caso de Shadow of the Colossus, el de ICO la verdad no me gusto tanto pero igual me emociona jugarlo en HD.

Lo que debe ser un hecho es que lleguen juntos en un solo disco, venderlos por separado no lo veo tan redituable.

Ojala no se vayan a tardar tanto. El de los Colosos es uno de mis juegos favoritos de PS2. Ya quiero verlo en HD! [360º]
60 respuestas
1, 2