Ico...:-))) Y Motogp2

LA VERDAD ES IMPRESIONANTE...LO QUE NO ENTIENDO ES COMO RULA POR HAY SI EN JAPON NO HA SALIDO...

OTRA COSA, SABEIS SI EL MOTOGP 2 QUE HAY POR HAY ES UNA BETA??
SALUDOS
si,creo q e suna beta.el moto gp2 no ha salido todavia.
en cuanto al ICO:ES LA CAÑA!(pero tb es jodido...).q animaciones tiene el pavo,q graficos...q venga ya!(otro pa la lista,jejeje)
Rula por ahí y no ha salido en japon pk es un juego desarrolado en los USA.
PD: como nota curiosa el reportaje de HC en big in japan del ICO. Segun ellos han conseguido las primeras imagenes de esa joya, son capaces de no saber que ya ha salido en USA hace mil años. Si es que cuando la cagan, en HC la cagan bien.
Pos yo ya hace tiempo que tengo el moto gp2 y en castellano, y te puedo asegurar que no es una beta. Lo puedes jugar todo, campeonatos, desafios, leyendas, etc... y asta el final sin que te corte en ningun momento.
Por cierto el ico es una maravilla, es de esos juegos que venden consolas por si solos.




Un saludo.



P.D.
La verdad es que si, los de h.c. andan un poco perdidos, joder hace casi dos meses que estoy jugando con el ico!!!!!
yo tengo el mismo que ser8210, y me duele la boca de decir que yo he jugao hasta el final tambien y no le he visto fallos por ningun lado.
Yo tengo la misma version que vosotros, en castellano, pero no es la version final. Y no lo es porque el juego no ha salido ni en EEUU ni en Japon y porque tiene errores graficos garrafales. Probad a ver la repeticion de algunos circuitos y vereis como los pilotos "flotan en el aire" o probada a tomar una curva dentro de un peloton de varios corredores y vereis como se ralentiza...

Cuesta creerlo, pero no es la version final.
Hola..


A mí tambien me duele la boca de decir que el moto gp 2 es UNA BETA ,(no te enfades wako)pero como dice coke, mirar las repeticiones, o cuando la moto atraviesa los neumáticos de protección o cuando se cuelga en dos jugadores en algun circuito.... otra cosa es que CASI sea la final, pero no lo es..

Por mucho que poga en los nfo lo de final, tanto este moto2 como el de algún otro juego relaseado por SPQR, que tienen un morro que se lo pisan, son betas...

Un saludo


Joaquin
Po si, no me habia fijado en lo de las repeticiones.
¿no sera un fallo del juego en si?
Es que no me explico como una beta puede rular tan bien, por que cuando me pasaron la del half life habia opciones que ni siquiera se podian tocar, y en cambio en este te deja tocar todo y hasta tiene final.
No me lo explico. Ademas ¿como coño se hace para poner una beta en castellano?





Un saludo
Originalmente enviado por ser8210
Po si, no me habia fijado en lo de las repeticiones.
¿no sera un fallo del juego en si?


Puede ser, pero si en el MotoGP 1 no aparecia el fallo, en el 2 seria raro...


Es que no me explico como una beta puede rular tan bien, por que cuando me pasaron la del half life habia opciones que ni siquiera se podian tocar, y en cambio en este te deja tocar todo y hasta tiene final.


Pues pueden ser muchas cosas. Probablemente el juego este casi terminado y estaban esperando a sacarlo para navidades y se produjo la filtracion del juego casi completo

No me lo explico. Ademas ¿como coño se hace para poner una beta en castellano?


Pues igual que una iso normal, traduciendo XD XD

Un saludo :)
Ya decia yo, la verdad tambien me parecia una beta...
La calidad grafica no es muy buena que digamos...

salu2
9 respuestas