ICO sí será reeditado

Con la salida de Shadow of the Colossus, SCEE iba a reeditar en Europa ICO, el juego de Fumito Ueda. Después de varios rumores sobre su cancelación, hoy Sony España ha anunciado que: Finalmente, han sido las peticiones populares recibidas las que han dado el empujón necesario a SCEE para lanzar una reedición de uno de los videojuegos más apreciados por los jugadores de PlayStation 2. ICO volverá a nuestro mercado poco después del lanzamiento de Shadow of the Colossus.
Imagen
una muy buena noticia, una gran novedad y un gran clasico de ps2, menudo final de fiesta le estan dando a esta consola!
Sobre todo me gusta de la noticia el que Sony haya escuchado a los usuarios. Cosa que no es habitual.
Genial, menos mal que han recapacitado :D
A ver si por lo menos el numero de Icos vendidos se acerca al numero de peticiones ( va a ser que no )
bueno... graficamente yo veo a ico superior al shadow....
aunque no me he puesto a jugar a puro el shadow, todavia el ico me parece mas enganchante.
Viendo que esta vez ha reaccionado a las peticiones, es hora de ir pensando en un futuro, para que estas cosas no sucedan y porfin nuestra voz se deje notar, tanto en España como fuera de Europa, (juegos con 60 hz, traducciones al Castellano etc..).

Enhorabuena por la noticia, este cae para la coleccion ;)

Salu2
Bueno, lo habeis conseguido, felicidades.

Ahora, a comprarlo, colegas.

saludos cordiales.
Muy buena noticia, unos de los grandes juegos de PS2.
Y encima habra que dar gracias no te digo... solo España se quedaba sin el.. en fin quien lo haya comprado por 100 euros o mas que es lo que vale ahora como una gran joya se quedara chungete....
colecconsolas está baneado por "troll"
Espero que ahora la peña se porte y lo compre.
Y saldrá al precio de 29,90€. :)

Chukill, la primera edición de coleccionistas con la caja de cartón se mantendrá al mismo precio e incluso se volverá más buscada, ya que la gente que no conoció el juego en su momento ahora tendrá una segunda oportunidad.
Una gran noticia, yo guardaré mi edicion limitada pero quizas se lo regale a la novia :)
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si alguien sabe si sale en platinum o no. Es que en playstaton españa me dijo el tio del telefono que no, pero no me fio mucho.
Es el momento de demostrar a Sony que los estudios de mercado tb se confunden. ¡comprarlo!
felicidades para los que no tengan este juegazo, en breve podrán tenerlo.
uno de los mejores de la historia en cualquier plataforma.
XD Claro que no tendran las mismas ventas que peticiones ... hacer 3 clics de raton es mucho mas facil que gastarse el dinero que costara el juego ... ademas, con lo dificil que es encontrarlo para descargar ... es evidente el porque de las "peticiones" XD
Tened en cuenta, que se ha dado un caso MUY atipico en la industria, y se nos ha escuchado, ahora es cuando tenemos que responder. Que es muy facil quejarse en eol, vandal, hobby, meristation, etc... y luego bajarselo por emule. Por una vez compradlo, que si ven que respondemos, haran mas caso a las peticiones.
Esta claro que hay que comprarlo. El que se lo baje del emule o lo que sea es un cutresalchichero de los güenos. Seria como tener una coleccion de clasicos literarios impresos desde el word XD
Una buena noticia. En su día me lo alquilé y me lo pasé en apenas un fin de semana, pero con el paso del tiempo lo estuve buscando para comprarlo (me entró un poco de nostalgia) y nunca lo encontré.

Esta vez no cometeré el error de dejarlo pasar nuevamente... ;)

Saludos!! [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El mejor juego de PS2.
Bien Sony [ok] Yo tengo la versión con caja de cartón, espero que no lo saquen igualito por fuera, que mi copia vale más de 29,90€ [sonrisa]
Ahi ahi, si sacan de nuevo la version de carton por mis pelotas que voy por las tiendas a pintorrear las caratulas, [666] feliz placa platinum de 5 x 11 cm [fumeta]
Ya puestos podrían optimizarlo un pokitin y hacer que rule a 640x480

Creo que Ico es el unico juego 3d de ps2 que rula a 320x240 XD
En la trifuerza hacia dias qe lo anunciavan eso y ya lo estan reservando a 30 eur.

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2002&tipo_noticia=1
Buena noticia, no habia podido pillarlo en su tiempo que bien!!! [oki]
Que gran noticia, Sony España nos escucha. Aunque de todas formas yo lo compro en UK... [sati]
Que alegría me llevé aquel día de hace muchos años cuando alquilé ese juego que desconocía, me alegro por aquellos que no hayan podido probarlo.
La alegria sería que al final sacaran el 2. Seamos sinceros el uno nos lo hemos pasado todos.
Yo también tengo el de coleccionista,está como cuando lo compré ...en perfecto estado,pero me alegro mucho por la noticia, así lo podrán disfrutar los que no pudieron hacerse con él.

Seguro que a más de uno acaba gustándole más que el propio Shadows of de Colosus.

La pena es que en su dia la gente no le hiciera el caso que le correspondia.

Saludos. [bye]
Es un buen paso, se ha ganado una batalla, pero no se ha ganado la guerra, aun nos queda mucho para conseguri que todos los juegos vengas bien convertidos y localizados, mientras tanto, un aplauso por Sony, pero un tiron de orejas para que aprendan a hacer las cosas bien desde un principio.

Saludos.
impulseisp escribió:La alegria sería que al final sacaran el 2. Seamos sinceros el uno nos lo hemos pasado todos.

Sip, y unas cuantas veces. Pero por "algunas razones" no lo tenía y hay ganas de guardarlo con su cajita (espero que no tenga un pedazo de platinum estampado).
me compre el shadow of the colossus en diciembre junto con 8 juegos más y aún no lo juego, DIOS MÍO HAZ LOS DÍAS MÁS LARGOS PARA QUE PUEDA ESTUDIAR TAMBIÉN!!!! [buuuaaaa]
33 respuestas