iChat

Pues nada, creo que iChat con iDvd es el gran desconocido de mi mac. En un año que hace que tengo mi 24" le habre abierto un par de veces, no mas.
Ultimamente adium me da bastantes problemas, me salen nicks de la gente que ha cambiado hace tiempo, lo mismo les pasa a ellos conmigo, no cambia avatares...amen de la pesada transferencia de archivos.

He estado mirando tutos para usar el messenger (mi cuenta es gmail) y todos son minimo del 2005 o 2006 y los enlaces no furrulan bien. Que uso le dais a este programa? Le usais para hablar con otra gente messenger?

Saludos
Yo el iChat lo uso para ablar con gente que tambien usa mac, sobretodo con diseñadores para hacer macrocharlas y cosas asin, aunque siempre tengo el adium abierto...
A mi el adium la ultima version tmb me dio muchos fallos por eso uso la 1.3.1 :)
una pregunta acerca de ichat: Se pueden hacer video-conferencias con este programa utilizando una cuenta de gmail?
Bueno, he seguido este tuto y lo he conseguido

http://www.fuertemac.com/?p=1323

Ahora me falta saber como poner la visualizacion por nicks y no por correo, saber como cambiar mi nick...por lo demas, parece interesante, seguire investigando.
naron escribió:una pregunta acerca de ichat: Se pueden hacer video-conferencias con este programa utilizando una cuenta de gmail?

Sip.
Waki escribió:
naron escribió:una pregunta acerca de ichat: Se pueden hacer video-conferencias con este programa utilizando una cuenta de gmail?

Sip.


Y aprovecho para preguntar, con otros usuarios de Gmail?



Saludos!
firewire escribió:
Waki escribió:
naron escribió:una pregunta acerca de ichat: Se pueden hacer video-conferencias con este programa utilizando una cuenta de gmail?

Sip.


Y aprovecho para preguntar, con otros usuarios de Gmail?



Saludos!

Si usan iChat sí, si no, no.
Yo utilizo tanto iChat como adium.

Con la gente que tiene mac prefiero hablar via ichat, con la plebe via adium
Yo es que no conozco nadie de mi entorno con mac [buuuaaaa]

Y como nunca lo habia usado...de todas formas, no se, no me hallo bien, echo de menos hasta los zumbidos xD
¿Alguien sabe porque con la cuenta de gmail.com no puedo entrar a las salas de chat?
RRCS1913 escribió:Bueno, he seguido este tuto y lo he conseguido

http://www.fuertemac.com/?p=1323

Ahora me falta saber como poner la visualizacion por nicks y no por correo, saber como cambiar mi nick...por lo demas, parece interesante, seguire investigando.

 
¿Has conseguido algo? Yo he buscado pero no veo nada y no me entero a veces de quienes son mis contactos xD
Desde que entre en el mundo mackero, siempre he utiliado adium por su sencillez a la hora de gestionar las cuentas de los diferentes protocolos que existen. Alguna que otra vez he utilizado iChat, pero el no saber como organizar todos mis contactos en una unica lista (cuenta) me hizo que lo dejara de usar a favor del adium.
 
Desde hace una semana, llevo peleandome con iChat y al fin he conseguido tener a todos mis contactos en una misma cuenta :). La cosa, es mas sencilla de lo que yo me esperaba, pero hay que realizar unas cuantas cosas para conseguirlo. Si alguien esta interesado en el tema, podría realizar un tutorial.
A ver si te animas naron y haces el tuto :)
Yo ichat solo para videoconferencia, me viene muy bien la opcion "theatre" para enseñar via streaming muestras de sonido y videos sin tener que enviarlos.

Para todo lo demas, mastercard (y adium xD)
Aqui dejo mi direccion de ichat por si a alguien le interesa(que lo dudo XD):Gloud3@mac.com
14 respuestas