Icarian: Kindred Spirits, la contribución español a WiiWare

El estudio madrileño Over The Top Games, presenta Icarian: Kindred Spirits, un título para WiiWare en el que controlaremos a Nyx, una chica con alas embarcada en la misión de rescatar a su desaparecido amigo Icaro.

El jugador contará con la ayuda de los dioses del Olimpo, quienes otorgarán a Nyx poderes para lanzar rayos, invocar ráfagas de viento y mover plataformas. En el modo de dos jugadores, uno controlará a Nyx, y el otro jugador usará los poderes divinos en el momento adecuado.

Aún no hay fecha de lanzamiento prevista. Gracias a Lemakako por el aviso.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Bien por los estudios españoles, espero que crezcan, y sobre todo que se sobrepongan a la crisis, porque últimamente nada más que se leen noticias de despidos y cancelaciones...

Un saludo y !!Feliz Navidad!!
A falta de verlo en movimiento, le veo un planteamiento muy bonito y muy estilizado.

Puede que salgan cosas guays del WiiWare :)
Me recuerda mucho, mucho, muchísimo a ese corto de animación que proyectaron la Disney y Dalí a pachas y que completaron digitalmente hace no mucho llamada [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Destino"]'Destino'[/url]. De hecho, me recuerda demasiado a tanto el estilo como el concepto.
Por lo menos una buena noticia para los desarrolladores españoles, que los problema de Pyro y Arvirago nos habian dejado un poco frios.
El diseño artístico es A-CO-JO-NAN-TE. Ojalá vendan mucho y saquen versión también para Live y PSN. Por pedir, incluso pido versión PC a la venta en Steam.

(Porque desde luego, la Wii no entrará en mi casa)
AlterElt está baneado por "troll"
me parece el juego más interesante que tiene la wii, con eso lo digo todo xD

Eso sí, como no haya por para otra consola yo paso porque la wii no la quiero para nada xD
Joder, tiene una pinta alucinante! Estaremos pendientes.

P.D: Los que decís que una Wii no entra en vuestra casa, vuestros motivos tendréis, pero vamos, me parece una postura absurda si empiezan a salir buenos juegos. Que ahora mismo no tiene un buen catálogo, vale. Que es muy cara, vale. Que es hardware obsoleto, vale. Pero todas las compañías tienen que callarse, y si empezamos así... no veo la lógica de perderse determinados títulos.

Saludos.
A ver caundo sacan un vídeo en movimiento. :)
AlterElt está baneado por "troll"
Ferdi escribió:Joder, tiene una pinta alucinante! Estaremos pendientes.

P.D: Los que decís que una Wii no entra en vuestra casa, vuestros motivos tendréis, pero vamos, me parece una postura absurda si empiezan a salir buenos juegos. Que ahora mismo no tiene un buen catálogo, vale. Que es muy cara, vale. Que es hardware obsoleto, vale. Pero todas las compañías tienen que callarse, y si empezamos así... no veo la lógica de perderse determinados títulos.

Saludos.


hombre si las regalasen y empezaran a salir juego buenos, yo sería el primero en exigir la mía... pero como ni las van a arregalar ni.... bueno... ni creo que vayan a salir juegos de mi gusto (mayormente)...

Otra opción sería que mañana llegara nintendo y sacara una wii "lite"/"v2" con más hardware para alta definición, por ejemplo, y mejores juegos, pero como tampoco creo que vaya a pasar....

Pues por todo eso como que de momento no entra por mi casa...

pd: feliz navidad xd
Una cosita para disfrutar aque ya hacia falta que cada vez se esta constriñendo mas el catalogo de wii
Los chicos de Over the Top van bastante avanzados y están dándole duros en las "vacas" navideñas para presentar una versión muy pronto. Hablamos con ellos y nos pasaron algunos detallejos y capturas:

http://www.revogamers.net/noticias-3144 ... irits.html

Imagen

pero hemos quedado para probarlo prontito, porque la idea y el estilo parecen muy chulos. Espero que les cunda bien, son cuatro y son españoles, leñe!
11 respuestas