Ic 1003?? Compatible??

Hola..

Tengo una psp 2.71 que dice 1003 a la derecha, pero a la izquierda creo dice IC6001, no alcanzo a verlo muy bien ya que esta tapado la mitad por la chapa, sera compatible con el donwgrader??
No eres el unico que le ha pasado. Haz el tutorial ese que sirve para comprobar si las IC-1003 son compatibles o no, las viejas si lo son... Aunque pueden haberse comprado hoy mismo.
3 cosas que podrian pasar:
Te dice que es un hardware moderno: Es una IC1003 incompatible, no podras hacer ni el down ni na.
Te dice que es un hardware antiguo: Es una IC1003 compatible, puede hacer el down tranquilo.
Ese truco no va: No es una IC1003, pero prueba varias veces para asegurarte que el error no ha sido tuyo.
Hay un tutorial muy bueno por ahi sobre como reconocer una TA-082 compatible.
Ese tutorial es al que me refiero yo :P
a la mia tambien le pasa eso pone IC1003 e IC6001 i todos dicen az la prueba pero me cago en la prueba necesita el Gtatodavia no a salio pa el eloader k no necesita el GTa voy a alkilarlo i siempre esta pillao no e visto el Gta pa alkilarlo desde ace 3 semanas ai alguna forma pa acer la prueba sin el GTA
no... pregunta a tus amigos o algo... de donde eres?
no tiene ni dios la psp ai otro k dice k un amigo suyo si lo tiene si lo tiene pero se lo pido i me dice si ya se lo pedire serra cabron
Nose, esfuerzate... Si vivieras aqui en Lleida yo mismo te lo dejaria... Sino juegatela, existe un ejemplo parecido aqui en EOL, buscalo, a ver que hizo al final.
7 respuestas