Ibuki llega a Street Fighter V y Gargos a Killer Instinct

Con el cambio de mes llega el turno en dos de los juegos de lucha más populares de este prolífico año para el género de mostrar los nuevos personajes que se añaden a su plantel, en ambos casos caras ya conocidas de sus respectivas sagas.

Street Fighter V se prepara para incorporar en pocos días a Ibuki, la joven ninja o kunoichi que debutó en la tercera entrega y trasladó su estilo basado en las tradicionales herramientas de los guerreros de la noche a la cuarta a partir de la versión "Super" (además de un divertido paso por el esencial Pocket Fighters).

En su nueva participación en la serie de Capcom sustituye su anterior uniforme de combate por una indumentaria basada en la de su instituto e incorpora a su arsenal bombas de explosión diferida que puede integrar en múltiples combos para mantener a su rival indefenso. Los kunais, su "paracaídas" y otros elementos comúnmente asociados al ninjuntsu regresan también en un estilo que recuerda más que nunca al de algún otro popular estudiante de esta disciplina.


Este será el tercer personaje añadido al juego desde su lanzamiento tras Alex y Guile y antes de los previstos Balrog, Juri y Urien que llegarán en los próximos meses. Los seis personajes deberían de ser obtenibles de forma gratuita (además de previo pago) a través de una cierta inversión de tiempo del jugador, aunque muchos han criticado el coste excesivo y su dependencia del éxito en los niveles más avanzados (y desafiantes) del modo supervivencia.

En cuanto a Killer Instinct, el título de Xbox One y desde hace unos meses Windows 10 que ya disfruta de su "tercera temporada" añade este mes a Gargos, el demonio guerrero némesis de Eyedol, artífice de buena parte de la maldad del universo de KI y principal villano de la saga desde su aparición en la segunda entrega.

Gargos aparece en el juego para comandar la invasión de nuestra dimensión de una forma directa, dejando a un lado las posesiones e influencias de pasadas intervenciones y aprovechando la oportunidad lograda durante el final de la historia de Jago en las dos primeras temporadas. Entre sus movimientos encontramos la posibilidad de invocar a dos tipos de servidores demoníacos para hacerle el trabajo sucio, una armadura mágica de piedra en el modo Instinto y movimientos únicos como el cuádruple salto que le permiten sus alas.


Desde Iron Galaxy adoptarán para las restantes incorporaciones al juego (que llegarán como parte de esta "temporada") una aproximación diferente, basada en la sorpresa, ya que ni este tráiler ni el del próximo guerrero mostrarán pista alguna respecto a los siguientes contendientes. Sí sabemos que la modalidad Shadow Lords (que incluirá a una versión especial de Gargos como enemigo final) sigue en desarrollo y nos traerá pronto novedades que compartir con los seguidores de la serie.
Mientras más veo el video de Ibuki más me gusta, aunque creo que va a ser un personaje complejo de manejar y sacar todo el partido. Mi Zangief va a sufrir el pobre XD

PD: A ver si dejandolo dicho desde el primer mensaje se mantiene el hilo de la noticia limpio de chorradas:

NO VA A HABER VERSION "SUPER" "HYPER" "ULTRA" de este juego
redribbon escribió: NO VA A HABER VERSION "SUPER" "HYPER" "ULTRA" de este juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una no, habrá varia versiones en unos años.
Solid.Snake escribió:
redribbon escribió: NO VA A HABER VERSION "SUPER" "HYPER" "ULTRA" de este juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una no, habrá varia versiones en unos años.


Si sabía yo que ni aun así [+risas]
y digo yo... que mas da que saquen una nueva version que se llame super, con 5 kekos nuevos o que te vendan los muñecos? chispa mas o menos viene a ser lo mismo.

De todos modos centrar el debate en que malo es capcom con sus tres mil versiones por juego es un poco absurdo cuando el juego NO FUNCIONA.


Hablando de lo que hay que hablar... veremos a ver esta ibuki... no se por que me da que va a ser un hueso duro de roer
Es que más que una disuasión ha parecido una incitación [666]
Un síntoma de que me hago viejo es que cada vez que veo un trailer de estos me parece que todo va 'demasiado rápido', demasiadas cosas pasan al mismo tiempo [+risas]

Probé el KI cuando lo regalaron en el Gold hace unos meses, y pese a que se mueve increiblemente fluido, cuesta mucho prestar atención a la acción cuando están pasando tantas cosas (efectos, escenario, animaciones) alrededor.

A mi que me dejen con mis Street Fighter II' y mi Soul Calibur [carcajad]

Para los que les gusten estos juegos, yo creo que el tema de los DLC de luchadores es un buen aliciente... mantiene vivo el juego.
redribbon escribió:Mientras más veo el video de Ibuki más me gusta, aunque creo que va a ser un personaje complejo de manejar y sacar todo el partido. Mi Zangief va a sufrir el pobre XD

PD: A ver si dejandolo dicho desde el primer mensaje se mantiene el hilo de la noticia limpio de chorradas:

NO VA A HABER VERSION "SUPER" "HYPER" "ULTRA" de este juego



De los creadores de Resident evil 4 es exclusivo de nintendo gamecube y al año lo sacamos para ps2 y pc, y pocos años despues hasta en calculadoras nos traen:

NO VA A HABER VERSION "SUPER" "HYPER" "ULTRA" de este juego

así nos va señores


sobre la noticia, esta ibuki me gusta menos que la de street fighter III pero aun así es el personaje que mas me interesaba de los de este año. en este me gastaré los fight money encanado.


y sobre el personaje de KI, no me gusta nada, el primer personaje de todo el juego que no me gusta.
Ibuki, la versión femme de Naruto...

si hasta tiene Kage Bunshin no Jutsu! (clon sombra) XD (el madero que recibe el golpe)
https://youtu.be/C8_CY3YECW0?t=28s

y la música, muy Naruto también, no? XD
Deen0X escribió:Ibuki, la versión femme de Naruto...

si hasta tiene Kage Bunshin no Jutsu! (clon sombra) XD (el madero que recibe el golpe)
https://youtu.be/C8_CY3YECW0?t=28s

y la música, muy Naruto también, no? XD



Si es verdad que se da un aire a Naruto
Uff en el IV Ibuki en manos de alguien que controlase era muy cabronidas y podía hacer una presión brutal. Ahora con las bombas y poder realizar el "Tobi Kunai" con diferente timing debido al manto que le permite ampliar su tiempo en el aire miedo me da [+risas]
Deen0X escribió:Ibuki, la versión femme de Naruto...

si hasta tiene Kage Bunshin no Jutsu! (clon sombra) XD (el madero que recibe el golpe)
https://youtu.be/C8_CY3YECW0?t=28s

y la música, muy Naruto también, no? XD



La técnica del tronco es Kawarimi no Jutsu, no Kage Bunshin :P

Y la música, pues la típica de esa ambientación.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
redribbon escribió:Mientras más veo el video de Ibuki más me gusta, aunque creo que va a ser un personaje complejo de manejar y sacar todo el partido. Mi Zangief va a sufrir el pobre XD

PD: A ver si dejandolo dicho desde el primer mensaje se mantiene el hilo de la noticia limpio de chorradas:

NO VA A HABER VERSION "SUPER" "HYPER" "ULTRA" de este juego



¿Que no va a haber una edición completa (llámese turbo, ultra, tercer impacto o similares...) que no requiera online? ¿Qué crees que esperan todos los que todavía no lo han comprado? [facepalm]

Pero si la gente de Capcom, con tal de reaprovechar, ha sacado hasta un Megaman Collection con los 6 primeros de NES, eso sí, hemos tenido que esperar a la inminente aparición del Mighty Nº9 y toda la potencia de una PS4 para disfrutarlos... [qmparto]
Me mola el cursor en el medio de la pantalla durante un combo. Ahí, cuidando los detalles jaja
Personaje totalmente prescindible que solo ponen para intentar atraer a alguna pobre alma descarriada que aún no se haya enterado del timo SFIV...
Th3Zephyr escribió:Me mola el cursor en el medio de la pantalla durante un combo. Ahí, cuidando los detalles jaja


[tadoramo] [buuuaaaa]
Pues ya solo falta Blanka y ahora si lo compro jaja
matranco escribió:Personaje totalmente prescindible que solo ponen para intentar atraer a alguna pobre alma descarriada que aún no se haya enterado del timo SFIV...


¿Prescindible? Es mi personaje esperado. Le voy a dar chicha a Ibuki :)
Deen0X escribió:Ibuki, la versión femme de Naruto...

si hasta tiene Kage Bunshin no Jutsu! (clon sombra) XD (el madero que recibe el golpe)
https://youtu.be/C8_CY3YECW0?t=28s

y la música, muy Naruto también, no? XD


En realidad, todas esas técnicas vistas en Naruto, como la sustitución por un leño o la realización de sellos con las manos al comenzar a realizar una técnica, son propias del folklore tradicional atribuído a los ninjas y ya aparecía en mangas, anime y videojuegos mucho antes que la mencionada serie del ninja rubio (por ejemplo, lo del tronco lo hacen algunos personajes de la saga Samurai Shodown ya en su primera entrega de 1993, como Galford o Hanzo). Cierto es que ahora todo el mundo menciona a Naruto porque es lo que está de moda ahora.

A mí lo que me resulta curioso es que no han dicho en qué fecha estará este personaje disponible... Al parecer, según comentan en los foros de Steam, lo que estaba previsto es que fuera Balrog el personaje de mayo, pero estaban teniendo problemas técnicos con sus cajas de colisiones y por eso han decidido cambiarlo por Ibuki.
Street Fighter V parece una colección en fascículos de los kioskos. Espero que a Capcom no le vayan bien las ventas de este juego y se tome el próximo de una forma más seria.
probe el sfv version sparrow y lo quite en cosa de media hora, qto giga usado para tan poco contenido es ridiculo
Sensacion de f2p desde el primer minuto jugado, a parte de la jugabilidad no tiene nada mas.
Ademas cada vez me gusta menos tener que invertir horas y horas para estudiarme los combos de un juego
En este sentido, soul calibur era mucho mas intuitivo y considero que hay una gran ausencia en los juegos de lucha actualmente.
por supuesto es mi opinion personal.
redribbon escribió:
NO VA A HABER VERSION "SUPER" "HYPER" "ULTRA" de este juego


Es que se ha pasado 3 pueblos, ahora ni la versión completa nos han dado. Pero ni a "MINI" ha llegado
Nunca entere tanto odio al juego. Que el juego tiene poco contenido=malo. Que el juego le estan metiendo contenido=malo. Que el juego no hay que pagar por los personajes y solo jugando=malo. Es la moda de odiar sfv y punto.nada justificable. El que le guste jugar solo contra una cpu que no lo compre y espere hasta junio para el modo historia. Es un juego que sera de largo recorrido ya tendreis tiempo de comprarlo y encima mas barato.
Me ha gustado el diseño de Gargos, aunque molaria que tuviese una segunda ropa con el clásico.
Es bueno ver que se han acordado de él y que han conservado su tema musical metalero (más o menos).

Lo unico que me da pena es ver estas dos grandes sagas ofreciendo el contenido en cuentagotas, pero bueno, como no tengo ni la PS4 ni la ONE, pues casi que me da lo mismo. [carcajad]
Asashi escribió:Nunca entere tanto odio al juego. Que el juego tiene poco contenido=malo. Que el juego le estan metiendo contenido=malo. Que el juego no hay que pagar por los personajes y solo jugando=malo. Es la moda de odiar sfv y punto.nada justificable. El que le guste jugar solo contra una cpu que no lo compre y espere hasta junio para el modo historia. Es un juego que sera de largo recorrido ya tendreis tiempo de comprarlo y encima mas barato.


tiene menos contenido que el SF4 en todos los aspectos y hemos pasado de pagar por una actualizacion 15€ cada 2 años a pagar 30 anual, peor no pasa nada "por que se pueden conseguir sin pagar" cuando la realidad es que un par de ellos te salen gratis, pero el resto va a ser grindeo puro y duro, ya sea por que eches mas de 2000 partidas online, o por que te tires la hostia de tiempo para pasarte le repetitivo modo supervivencia.

La gran mayoria de las quejas que hay sobre el SFV estan mas que justificadas siendo un juego que costaba 60€ con mas puntos negativos que positivos.
Skullomartin escribió:Me ha gustado el diseño de Gargos, aunque molaria que tuviese una segunda ropa con el clásico.
Es bueno ver que se han acordado de él y que han conservado su tema musical metalero (más o menos).

Lo unico que me da pena es ver estas dos grandes sagas ofreciendo el contenido en cuentagotas, pero bueno, como no tengo ni la PS4 ni la ONE, pues casi que me da lo mismo. [carcajad]


Lo dices en serio ? Ya la tiene, de hecho todos tienen modo clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=ZlUntN1RjcI

Este juego cada dia esta mas completo, eso si a fuerza de updates pero algo es algo. Y eso si cuesta una pasta de esa forma y solo digital si se quiere con todo. Un modo de venta saca cuartos brutal.
Faxtron escribió:
Lo dices en serio ? Ya la tiene, de hecho todos tienen modo clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=ZlUntN1RjcI


Vaya, sabia que algunos tenian ropas clásicas, pero no esperaba que Gargos siendo nuevo la tuviese.

La verdad es que queda gracioso XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A donde cojones va este juego ? [tomaaa] [qmparto]
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jajajaja me hizo el dia el que puso que Street fghter V no tendra más versiónes... es todo un bromista el muchacho

---¿ah lo dijo en serio?, no era broma? o sea realmente le cree a CRAPCOM aun?---

pobre diablo...
Claro que habra mas versiones, pero seran simplemente el juego con updates incluidos y varios season de personajes dentro, lo importante de cualquier version futura es que no se va a fragmentar y los que compren la primera version van a poder jugar con los que compren el supermegaguachipack de dentro de 3 años con 40 personajes.
Ufff. Esto de los juegos de lucha por fascículos me toca las narices. KI es un Free To Play y tuvieron la poca vergüenza de vender sólo el Season 1. [enfado1]
Insisto, Cada nuevo trailer de KI pinta peor. Solo es cosa de ver el primer trailer, cuando Double helix estaba a cargo.
Tekkenlord escribió:jajajaja me hizo el dia el que puso que Street fghter V no tendra más versiónes... es todo un bromista el muchacho

---¿ah lo dijo en serio?, no era broma? o sea realmente le cree a CRAPCOM aun?---

pobre diablo...


No estaria mal que aprendieses a diferenciar entre "versión" y "edición". SFV tendrá más ediciones, pero de la misma versión. Antes de reirte de otra gente, intenta tener un poco de idea de lo que estas hablando.
timehero escribió:tiene menos contenido que el SF4 en todos los aspectos


Te referirás a que tiene menos contenido que SFIV Arcade Edición, años después del lanzamiento del SFIV. Porque si metes a día de hoy el SFIV original sin parches y sin añadidos descargables, es la risa.
supremegaara escribió:
timehero escribió:tiene menos contenido que el SF4 en todos los aspectos


Te referirás a que tiene menos contenido que SFIV Arcade Edición, años después del lanzamiento del SFIV. Porque si metes a día de hoy el SFIV original sin parches y sin añadidos descargables, es la risa.


tiene menos contenido que SFIV vanilla (refiriendome a la version domestica)
timehero escribió:
supremegaara escribió:
timehero escribió:tiene menos contenido que el SF4 en todos los aspectos


Te referirás a que tiene menos contenido que SFIV Arcade Edición, años después del lanzamiento del SFIV. Porque si metes a día de hoy el SFIV original sin parches y sin añadidos descargables, es la risa.


tiene menos contenido que SFIV vanilla (refiriendome a la version domestica)


Hay varias versiones domésticas de SFIV. Yo estoy hablando del SFIV pelao y mondao que salió primero. Con respecto a este, ahí ahí anda en contenido. Y jugablemente, mucho más desequilibrado que el SFV
supremegaara escribió:
timehero escribió:
tiene menos contenido que SFIV vanilla (refiriendome a la version domestica)


Hay varias versiones domésticas de SFIV. Yo estoy hablando del SFIV pelao y mondao que salió primero. Con respecto a este, ahí ahí anda en contenido. Y jugablemente, mucho más desequilibrado que el SFV


comparar la version arcade es una tonteria por que aqui ni la catamos ni pagamos 60 por ella

16 vs 25 personajes ( incluso con la primera temporada seguiria teniendo un personaje menos)
un modo historia con una ilustraciones de discutible calidad vs el modo arcade con finales animados

y otras cosas como el modo desafia no llego hasta un mes mas tarde.
que cantidad de combos...yo me quede con los simples de street fighter 2,y ahora...cuadrado triangulo cuadrado cuadrado arriba izquerda redondel triangulo triangulo cuadrado cuadrado arriba y todo eso para una onda vital
Esto es una noticia de un personaje nuevo en street fighter, lo venden por fasciculos o algo?
lito69 escribió:Esto es una noticia de un personaje nuevo en street fighter, lo venden por fasciculos o algo?



No, van añadiendo personajes al roster paulatinamente.
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
40 respuestas