Es difícil saber si las has comprado porque aun no hay precio fijado. Seguramente habrás hecho una petición previa pero no creo que las hayas comprado sin saber el precio, no ?
En cuanto a la inversión la verdad es que no pinta mal. Parece que saldrán sobre una horquilla de entre 5 y 7 euros, más o menos, con lo que las pérdidas no han de ser muy grandes si las acciones no se comportan como se espera.
Tienen buena pinta, pero no hay que fiarse de impulsos personales, es decir, te pueden gustar porque son un negocio en auge y ecológico, energía verde, y tal y tal.... pero la Bolsa no solo se rige por ese aspecto atractivo del valor.
Es muy importante que vienen respaldadas por una gran compañía que cotiza en el IBEX 35, pero también es cierto que Iberdrola ronda ahora los 11 euros y hay recomendaciones de recoger ahora beneficios, con lo que es difícil que una "filial" suya la supere en la cotización.
Al final , aunque parezca un sin sentido, la Bolsa se mueve al son que tocan los demás mercados, sobretodo el americano. Si estos van a la baja el IBEX se resiente, aunque actualmente es uno de los mercados europeos más fiables y que menos han notado los altibajos que últimamente han sacudido las bolsas de medio planeta.
Conclusión: Buena compra para empezar a saber lo que es la Bolsa. Compañía fiable que seguro presentará buenos resultados. Pero esto no es una ciencia cierta ni exacta, y tampoco es un juego.Tener en cuenta que actualmente este es un sector de moda y que puede ser una burbuja que haya que aprovechar pero que se puede pinchar con rapidez.
Saludos