Iberdrola ganó 2.069,6 millones hasta septiembre, un 2% más

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Iberdrola ganó 2.069,6 millones hasta septiembre, un 2% más

Iberdrola registró un beneficio neto de 2.069,6 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía destacó que ha logrado este resultado pese a las menores plusvalías por las desinversiones de activos, que suponen 87,4 millones de euros frente a los 222 millones del mismo periodo del ejercicio precedente.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 83247.html

y casi la mitad se lo lleva el gobierno, para pagar deuda y favores [+risas]
Trabajo en una empresa de generación de energía.

Mientras que el comprador, que está obligado a comprarte el 100% de la producción, nos paga menos cada año, al consumidor final le cobran más, por lo que amplían salvajemente el margen de beneficios.

Y más cosas.

Así se forjan los imperios.
Unos muertos de hambre vamos... y cada año más cara la electricidad u_u.
Oemege escribió:Así se forjan los imperios.

por desgraciada, dandote lo mismo por mas.. ains
Oemege escribió:Trabajo en una empresa de generación de energía.

Mientras que el comprador, que está obligado a comprarte el 100% de la producción, nos paga menos cada año, al consumidor final le cobran más, por lo que amplían salvajemente el margen de beneficios.

Y más cosas.

Así se forjan los imperios.

Nadie se ha hecho rico dando más por menos.
Claro que uno podría esperar que el objetivo final de una empresa tan vital como la energética no sea obtener beneficios sino algo tan superfluo y banal como dar un servicio.. Pero como me decían en otro hilo a eso se le llama comunismo. Viva la libre competencia.
coxplay escribió:Iberdrola ganó 2.069,6 millones hasta septiembre, un 2% más

Iberdrola registró un beneficio neto de 2.069,6 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía destacó que ha logrado este resultado pese a las menores plusvalías por las desinversiones de activos, que suponen 87,4 millones de euros frente a los 222 millones del mismo periodo del ejercicio precedente.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 83247.html

y casi la mitad se lo lleva el gobierno, para pagar deuda y favores [+risas]

¿2.069,6 millones? ¿Un 2% más? Entonces tendremos que despedir un 43% de la plantilla
También ganan dinero cambiando los números 901 de atención al cliente que tenían (y en los que la gente conocían el número alternativo) por 902, llevándose parte del dinero de las llamadas.
no comprendo como pueden tener beneficios si dicen cad ames que pagamos menos por la electricidad que lo que cuesta generarla...

o nos engañan con eso ,... o tienen un equipo de la hostia para generar 2000 millones de euros en vez de tener negativo... en fin que les den, yo en cuanto pueda me pongo un molinillo y un par de placas y a pasar de estos estafadores
kyubixxx escribió:no comprendo como pueden tener beneficios si dicen cad ames que pagamos menos por la electricidad que lo que cuesta generarla...

o nos engañan con eso ,... o tienen un equipo de la hostia para generar 2000 millones de euros en vez de tener negativo... en fin que les den, yo en cuanto pueda me pongo un molinillo y un par de placas y a pasar de estos estafadores

No engañan, con esta crisis mas que nunca, todas las grandes empreas están haciendo dinero, a un ritmo menor, pero lo están haciendo, pero necesitan una excusa para sanearse de empleados, y es lo que está sucediendo.
¿Dónde está ahora el caradura de Díaz Ferrán para decir que los empresarios se han bajado el sueldo?, no seran estos, que suben la luz y ganan más que nunca.

ASQUEROSO.
jita escribió:¿Dónde está ahora el caradura de Díaz Ferrán para decir que los empresarios se han bajado el sueldo?, no seran estos, que suben la luz y ganan más que nunca.

ASQUEROSO.

Nunca dijo eso (creo) y aunque así fuere, los números están al alcance de todos, España es el país donde un directivo gana mas dinero de toda la UE (En %)
10 respuestas