I72600k y gtx980ti

Hola compis, a ver si me podes ayudar, tengo un i72600k a subido a 4,3Mhz y una asus p8p67 deluxe,16 Ram y quiero comprarme una gtx980ti, por el tema de la RV (vive y oculus)y juegos, tiraría bien con este micro y con la 980ti?, o vendo lo que tengo y amplio a otra generación de micro mejor?
Que marca de 980ti me recomendarias para jugar y RV?.

Muchas Gracias. Un Saludo
Yo creo que si te tiraria bien,sin duda y sobre emsambladores pues una gigabyte g1 gaming, inno3d ichill,evga,etc mirate alguna review y la que mas te guste... Pala saca XD
Sin problema, tienes micro para esa gráfica, aunque deberías también tener aún margen de overclock en esa placa, mínimo 4'5-4'6ghz.
Gracias por las respuestas, que tal MSI como ensamblador?
Yo tiraría a Gigabyte o Asus
yo te recomendaria EVGA , es la que tengo y va muy bien
marchopacasa escribió:Gracias por las respuestas, que tal MSI como ensamblador?

NicOtE escribió:Yo tiraría a Gigabyte o Asus

La Gigabyte G1 está muy bien, diría que de las mejores customizaciones de la 980 TI que hay.

Las MSI algunas han salido un tanto calentorras, y las Asus Strix llevan al parecer un defecto de fabricación que tiene que ver con los la colocación de los heat-pipes en el PCB que afecta también a su rendimiento térmico.

Otra buena opción es la gama Ichill de Inno3D, están teniendo muy buen resultado en este foro y ya hay unos cuantos compañeros que se han decantado por esta marca. Se caracterizan por una estética muy propia y unas buenas soluciones de refrigeración por aire.
yo me pillaria o la g1 gaming o la ichill x4, sin dudarlo ;)
Muchas Gracias compis, por las respuestas. Mirare reviews de gráficas a ver cual me convence, la que mas me tira es la gigabyte, pero no descarto otras.

Un saludo
8 respuestas