i7 GeForce 610M O i5 GeForce 630M ???

Hola,

Me gustaría que me ayudaseis con una elección, estoy entre esos dos ordenadores. Lo uso tanto para juegos estilo sims3 y para edición de video y fotografía.

Un saludo :)
El i5 porque los dos son de 4 nucleos y la GeForce 630M es mucho mejor que la 610M.
Para jugar son 2 castañas, para edición de video el i7 de cabeza.

Mira tus prioridades.
Si para jugar son malas las dos pero la 630 es muco mejor y como dijo el amigo:para edición de video el i7 de cabeza
davdany escribió:El i5 porque los dos son de 4 nucleos y la GeForce 630M es mucho mejor que la 610M.

¿Seguro?, los i5 en sobremesa son todos quadcore, pero me parece que en portátiles no era así. Casi mejor si dice el modelo de i5 del que hablamos exactamente. Pero no quita que fuese aún así mejor opción por la gráfica si hablamos de jugar.

Lo que esta claro es que con una 610M se puede jugar poco, y con una 630M ya empieza a ser lo mínimo decentillo. Pero la realidad es que las gráficas para portátiles son mucho menos potentes que en sobremesa.
El problema es ese, que son para un portátil, por eso me tengo que conformar con una grafica tan pobre.
Ahora tengo un i5 con una intelHD4000 y la verdad sq ni el windows8 va como debería, por eso quiero cambiarlo por uno de esos 2.

Ademas el i7 me cuesta 100€ mas que el i5.

Se que el i5 para juegos me ira un poco mejor, y el i7 para video...pero no se que hacer
Darumo escribió:
davdany escribió:El i5 porque los dos son de 4 nucleos y la GeForce 630M es mucho mejor que la 610M.

¿Seguro?, los i5 en sobremesa son todos quadcore, pero me parece que en portátiles no era así. Casi mejor si dice el modelo de i5 del que hablamos exactamente. Pero no quita que fuese aún así mejor opción por la gráfica si hablamos de jugar.

Lo que esta claro es que con una 610M se puede jugar poco, y con una 630M ya empieza a ser lo mínimo decentillo. Pero la realidad es que las gráficas para portátiles son mucho menos potentes que en sobremesa.

Mira bien que procesador es, en portatiles tienes i5 e i7 de 2 nucleos.

Yo de esos dos i7 de cabeza.
sess1984 escribió:El problema es ese, que son para un portátil, por eso me tengo que conformar con una grafica tan pobre.
Ahora tengo un i5 con una intelHD4000 y la verdad sq ni el windows8 va como debería, por eso quiero cambiarlo por uno de esos 2.

Ademas el i7 me cuesta 100€ mas que el i5.

Se que el i5 para juegos me ira un poco mejor, y el i7 para video...pero no se que hacer

Si nos dices que modelos de i5 e i7 son podremos intentar ver cual compensa mas, yo lo que si siempre he tenido claro es que con un CPU algo peor se puede tirar con un portatil, pero cuando la grafica no te cumple tienes un churro, si necesitas 3D y la grafica no da te convierte el portatil en un trasto obsoleto para tu uso, por muy i7 que sea o cores tenga. Yo vendí un portátil precisamente porque la grafica Intel no daba la talla ni para girar un cubo en 3D.
El Asus i7 3610QM 2,30GHz 6MB (L3) Cache

El Acer i5 3210M 2,50GHz 3MB HM77 Express dual core

Las dos gráficas son de 2gb por si os ayuda.
Que sepas que la HD4000 tiene un rendimiento similar a la 610m
natulciel escribió:Que sepas que la HD4000 tiene un rendimiento similar a la 610m

+1.

Si te pillas el de la 610M no te lo pilles por la gráfica, porque no vale pa na, es casi igual a la HD4000. Como mucho sería por el procesador, si es mucho mejor que el tuyo...
derst21 escribió:Y por que no tenerlo todo ? http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

yo me cojia este.....
Entonces el HP compensaría más que cualquiera de los otros dos? La gráfica es similar a la del Acer aunq sea de 1Gb en lugar de 2Gb? Perdonad mi ignorancia.

Si me decidiera x el HP la cosa estaría en que me devolvieran el dinero del que me compre
sess1984 escribió:Entonces el HP compensaría más que cualquiera de los otros dos? La gráfica es similar a la del Acer aunq sea de 1Gb en lugar de 2Gb? Perdonad mi ignorancia.

Si me decidiera x el HP la cosa estaría en que me devolvieran el dinero del que me compre

Antes se queda sin fuerza que sin memoria , los 2gb son para decir mira que grande la tengo , con la potencia que tienen las portátiles a día de hoy con 1gb vas sobrado ,no te decepcionará .
Y si ya has comprado uno , intenta por todas las vías posibles descambiarlo , otra no te queda .
Suerte !
Mira opiniones del HP que hace poco tenían problemas de temperatura y provocaban pantallazos azules y con un i7 todavía más
Mi pareja curra en Worten que es donde me compre el asus i5 cn la Intel HD4000 y le han comentado que solo lo puedo cambiar por otro portátil... asiesq... no se que puedo hacer ya que me tengo que conformar con uno de los que venden allí.. [decaio] [decaio]
La nvidia 630 es una buena gráfica, yo tengo mi acer aspire con la 5750g que tiene esta tarjeta y me van fluido con los juegos, algunos tira en full, no es lo mejor que hay pero rinde bastante bien para el modelo que es. yo tengo un i5 2450 y esta bastante parejo con mi core 2 quad q8200 y mira que esta cpu es de cuatro nucleos mientras que el i5 es de 2 más los 2 hilos HT. para edición de video te va ir de maravilla la 630, al tener CUDA aprovecharas esta caracteristica para edición de video, mientras que la intel hd 4000 no tiene.
Un saludo
kevin! escribió:La nvidia 630 es una buena gráfica, yo tengo mi acer aspire con la 5750g que tiene esta tarjeta y me van fluido con los juegos, algunos tira en full, no es lo mejor que hay pero rinde bastante bien para el modelo que es. yo tengo un i5 2450 y esta bastante parejo con mi core 2 quad q8200 y mira que esta cpu es de cuatro nucleos mientras que el i5 es de 2 más los 2 hilos HT. para edición de video te va ir de maravilla la 630, al tener CUDA aprovecharas esta caracteristica para edición de video, mientras que la intel hd 4000 no tiene.
Un saludo

Muchasgracias, supongo que si no puedo desacerme del asus con la Intel, me tendre que decantar por la 630M.

SI teneis alguna sugerencia mas, os lo agradezco.

Un saludo
18 respuestas