LordArthas escribió:me gusta la config... aunque mucha fuente para tan poca gráfica, está pidiendo a gritos una hermanita gemela xDDD...
mmmm no creo que haya problemas con las memorias, G.Skill hace memorias altamente compatibles... por experiencia propia con la marca, con 5 kits diferentes tanto en DDR como en DDR2 y ahora DDR3 (tengo unas Trident) no he tenido nunca problemas con las memorias...
PD: aunque si te quieres tirar 50€ más arriba a por las Trident, con éstas la DFI se lleva de lujo... yo por el momento las he puesto a 1700 C7 @ 1.58v, pero las han probado hasta 2200 C9 @ 1.65v...
PD2: viendo un poco con detenimiento la BIOS, no es tan compleja ni mucho menos como las antiguas BIOS de DFI... de hecho, salvo por el cambio estético (y de nombres) y algún parámetro de más, no veo mucha diferencia con la BIOS de ASUS (por decirte una)...
La idea es esa, en cuanto flaquee un poco la grafica, plantar otra igual (supongo que a un precio inferior) sin tener que cambiar nada y poder seguir disfrutando.
Lo de las memorias, la verdad es que me he pasado un poco del presupuesto inicial. Si con la fuente digo que por 30€ mejor la de 850, despues con la placa base, total, 35 € mas no van a ningun sitio, y sigo con las memorias pero con 50€, terminare cogiendo una gtx280, una caja mas grande y gastandome un 400€ mas. Asi que, si no van a dar problemas, me quedo con esas y con lo que me sobra me pillo unos trident de menta.
Y por la Bios y el OC, no soy ningun experto, pero vamos, no puede ser muy complicado. Sin idea de informatica y solo con acceso a internet monte un PC, flashee una Bios y recupere los datos de un disco que se autoformateo entre otras cosas. Vamos que teniendo a San Google y a LordArthas a un toque de tecla, ¿quien dijo miedo?
Un saludo.