i7 930 se reinicicia

pues eso la config es

i7 930
asus mother board p6t s6

y una 8800 gt

2 modulos de ram de 2048

la fuente es de 500 , puede ser por culpa de la fuente? he comprobado la ram y va perfecta
La fuente o por temperatura.
la temperatura de los cores en standby estan a 42 por lo ke me parece raro , aparte , ke si me pongo a hacer algo tarda relativamente poco en reiniciarse ,30 seg o asi no le veo yo ke le de para subirse a tanto
temperatura no, es fuente o ram
La fuente de 500 parece algo justita.
¿De que marca es?
Por que si es una genérica casi seguro que es eso.
¿Has mirado los voltajes?
Harl escribió:La fuente de 500 parece algo justita.
¿De que marca es?

yo pienso igual y el calculador de asus me sale ke necesito minimo una de 600 , ahora estoy probando una 8500 a ver que tal , en teoria me tendria que ir olgada , ahora os lo cuento , por cierto vaya huevos los mios por no mirarlo y vaya huevos los del vendedor por decirme que iria bien una de 500w
srlol69 escribió:
Harl escribió:La fuente de 500 parece algo justita.
¿De que marca es?

yo pienso igual y el calculador de asus me sale ke necesito minimo una de 600 , ahora estoy probando una 8500 a ver que tal , en teoria me tendria que ir olgada , ahora os lo cuento , por cierto vaya huevos los mios por no mirarlo y vaya huevos los del vendedor por decirme que iria bien una de 500w

Vaya huevos los del vendedor por no haberte encasquetado una de 1200w de 260€ XD

Bromas a parte, yo tengo un i7 920 con 6gb de ram, 2 hd, 1 ssd y una 5870. El micro con oc a 4 ghz y la gráfica con oc también y me da de sobra con una fuente de 650w(eso si, una corsair).
Así que el vendedor no iba tan mal encaminado. Lo único haber comprado una fuente de 500 o 550 pero de las buenas. No una de las que traen las torres XD.
xD solucionado con una fuente de 700 :p gracias por la ayuda , tema aparte , que disco duro me aconsejais? es para que no me pegue rateadas a la hora de las cargas
srlol69 escribió:xD solucionado con una fuente de 700 :p gracias por la ayuda , tema aparte , que disco duro me aconsejais? es para que no me pegue rateadas a la hora de las cargas

De que marca es esa fuente?

Que no por mas W te va a dar los W reales...
Dinos de que marca has comprado la fuente.
De discos duros hablan muy bien de los Samsung F3,luego estan otros muy buenos de la maca Western Digital de 64MB de buffer.
Nunca he sido partidario de comprar equipos montados o que me los monten.
pos la fuente es un apex de 700 y el equipo me va super estable llevo unas horas con el trasteandolo
srlol69 escribió:pos la fuente es un apex de 700 y el equipo me va super estable llevo unas horas con el trasteandolo

¿Esta NOX APEX?
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... x-700.html
Mejor que la que tenias seguro que es.No soy partidario de NOX,me sacas de Corsair,OCZ,Thermaltake XT y algun mas y las demas me parecen malisima en comparacion.
Harl escribió:
srlol69 escribió:pos la fuente es un apex de 700 y el equipo me va super estable llevo unas horas con el trasteandolo

¿Esta NOX APEX?
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... x-700.html

sip esa misma
Para la proxima vez, desactiva en windows el reinicio automatico y te apuntas el codigo de error de la BSOD
0x00000 bla bla bla

Con eso y Mr. Google verás si son temperaturas, falta de V en la CPU, etc

A partir de aquí pues sabrás si es un componente que falla o que te has pasado/equivocado con el OC
14 respuestas