¿i7 860 a 3.5ghz suficiente para SLI de gtx760?

Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme porque estoy hecho un lío. Quiero montar un SLI de 760´s porque juego en 3D y chupa bastante más al activarlo. Iba a poner una sola 780 pero rinde menos que el SLI y es más cara, y en varias reviews he visto que 2x760 superan a una Titán, así que me he decidido a comprarlas.
El problema lo tengo en el procesador. Podría cambiar de plataforma porque afortunadamente puedo permitírmelo, pero me gustaría saber si estaría cometiendo una estupidez al tener un i7 860 subido a 3.5ghz. Unos me dicen que no voy a aprovechar las gráficas y otros que sí, y me gustaría saber vuestra opinión del tema. Cualquier ayuda es bienvenida, un saludo.
pues no es solo el micro, que placa tienes y que memoria usas ? y sobre todo el 3d es a 1080? si es a si yo pillaria una 770 de 4gb y puede que el procesador te frene un poco pero creo que sera algo poco apreciable de todas maneras viendo las fechas si vas a cambiar de plataforma yo te aconsejaria ya esperar 1 añito a la ddr4
es una buena placa, asus p7p55d-pro y memorias gskill DDR3 a 1600mhz. Juego en 3D a 1080p
ese micro sube a 4ghz
yo tenia un i5 760 que seria el mismo micro pero sin ht y aguantaba bien el sli de 580 subiéndolo eso si por enzima de 3,8
yo creo que llegando a 4 GHz no tendrías problemas de cuello de botella
3 respuestas