i7 7700k + h60 high performance

hola, por lo que he leído este procesador tiene temperaturas bastante altas pero por otro lado es lo que busco ,mi pregunta es ¿un h60 podrá refrigerar este procesador? no tengo intenciones de hacer overclocking en ningún momento y tengo entendido que esto mismo es lo que lleva a estas altas temperaturas. ¿sera suficiente para la configuración de stock? muchas gracias para aquel que responda.
El problema de este procesador son los picos de temperatura que dan cuando lo subes de vueltas.
Si es el cooler que tienes, pues por lo menos no lo vas a quemar. Si es el que tienes pensado comprar, te recomiendo antes ir a por una refrigeración por aire, que te va a dar los mismos resultados por menos dinero, refrigeración líquida de ese estilo es más para los que no tienen suficiente espacio en la caja para meter un buen disipador por aire. Una refrigeración líquida AIO de las buenas no baja de los 100 euros.
esta estaria mejor y esta de oferta yo la tengo y va muy bien
http://www.coolmod.com/corsair-hydro-se ... ida-precio
@Mayban36 gracias por la respuesta y si, es con el que cuento actualmente,pero mi intención es reemplazarlo por uno mejor en unos pocos meses, mi mayor temor es que el cooler no lo "soporte" y el procesador se queme, me recomendarían como otra opción un i7-6700k que por lo visto tiene temperaturas mas estables?.
anima000xter escribió:@Mayban36 gracias por la respuesta y si, es con el que cuento actualmente,pero mi intención es reemplazarlo por uno mejor en unos pocos meses, mi mayor temor es que el cooler no lo "soporte" y el procesador se queme, me recomendarían como otra opción un i7-6700k que por lo visto tiene temperaturas mas estables?.

temperaturas estables lo tienen los dos, el problema es que el 7700k se eleva hasta 20 grados más de la cuenta(se arregla con delidding y de paso perdiendo garantía). Pero en rendimiento en juegos claramente gana el 7700k pudiendo overclockearse a 5Ghz
El procesador no se te va a quemar aunque le pongas el cooler más barato que encuentres. Los procesadores no se queman, primero bajan frecuencias y en caso extremo se apaga el PC antes de que eso pueda ocurrir. Y ninguna de las dos cosas te va a ocurrir con un 7700k porque no hay ningún problema en trabajar con esas temperaturas y todavía menos a stock.

No le hagas caso a las paranoias que lees en foros.
@Metalhead gracias por la respuesta, ciertamente se ve bastante "paranoia" en los foros por las temperaturas que maneja pero en contraste también se logra ver que lo consideran un muy buen procesador.
6 respuestas