i7 3770k

hola amigos bueno tengo un i7 3770k con un corsair h80 y la zalman z3 plus y bueno tengo el corsair h80 con la posicion mas baja de las 3 y el micro a 3.5 ghz osea de base sin overclock y las temps en idle son de 50 a 51 grados como lo veis le subo a la segunda posicion o lo dejo asi
SamJoe escribió:hola amigos bueno tengo un i7 3770k con un corsair h80 y la zalman z3 plus y bueno tengo el corsair h80 con la posicion mas baja de las 3 y el micro a 3.5 ghz osea de base sin overclock y las temps en idle son de 50 a 51 grados como lo veis le subo a la segunda posicion o lo dejo asi

Hola buenas,esas temperaturas en idle me parecen demasiado altas,yo tengo el micro i5 3570k sin oc igual que el tuyo y en idle no pasa de 32º grados con el ventilador del cpu Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2.

Subele de posiciones a ese ventilador hasta que tenga una temperatura el micro sobre 35º que es lo normal en idle en esos micros.
esas temp son altas,lo normal son 34º y 36º,con un buen disipador a 30º y 32º en ilde.
me imagino que tiene el cable sata conectado a la alimentacion de la bomba.
una vez se me olvido conectar el cable sata y tenia la cpu en 65º en ilde.lol
2 respuestas