I7 3770k

Hola gente bueno les comento me han ofrecido un i7 3770k por 190 euros euros esque vale verdaderamente pasar al i7 3770k viniendo de un i5 3570k
Para juegos no, de un i5 3570K a un i7 3770K en juegos el rendimiento es minimo, demostrado y mas que probado, otra cosa es que diseñes,edites video y tal, ahi ya si se nota mas.....si fuese un 4770 tambien notarias algo mas de mejora,pero nada notable, entorno a un 15-20%
Depende si puede sacar 140€ por tu i5 pues quizas por 50€ mas si merece la pena pero mas de cara a futuro que ahora ya que con tu procesador no te va a faltar potencia a corto plazo.
hola de nuevo amigos bueno ya tengo montado el i7 3770k dado que amazon me ha devuelto los 180 euros del i5 3570k que estaba estropeado ademas el i7 3770k me ha salido por 190 euros asi que no he tenido que pagar nada y ademas me he pillado la zalman z3 plus para cambiar la advance x11 que tenia antes
SamJoe escribió:hola de nuevo amigos bueno ya tengo montado el i7 3770k dado que amazon me ha devuelto los 180 euros del i5 3570k que estaba estropeado ademas el i7 3770k me ha salido por 190 euros asi que no he tenido que pagar nada y ademas me he pillado la zalman z3 plus para cambiar la advance x11 que tenia antes

pues a drisfrutarlo que a convertir y editar veras la diferencia con el i5 y para los juegos idem.

nunca compre en amazon pero si te devuelve hasta el dinero...
EmilioGT escribió:
SamJoe escribió:hola de nuevo amigos bueno ya tengo montado el i7 3770k dado que amazon me ha devuelto los 180 euros del i5 3570k que estaba estropeado ademas el i7 3770k me ha salido por 190 euros asi que no he tenido que pagar nada y ademas me he pillado la zalman z3 plus para cambiar la advance x11 que tenia antes

pues a drisfrutarlo que a convertir y editar veras la diferencia con el i5 y para los juegos idem.

Para los juegos entre el 3570 y el 3770 no hay apenas diferencia de rendimiento, si le ha salido por 10€ vale, pero en su dia me planteé meterle un 3770 y menos mal que no lo hice, habria tirado 60€ que decidí invertir en gráfica.
LINK_deku escribió:
EmilioGT escribió:

Para los juegos entre el 3570 y el 3770 no hay apenas diferencia de rendimiento, si le ha salido por 10€ vale, pero en su dia me planteé meterle un 3770 y menos mal que no lo hice, habria tirado 60€ que decidí invertir en gráfica.

Tienes razon en parte, es verdad que la mayoria de juegos no va a notar mejoria, pero si por ejemplo le vas a dar muchas horas al multijugador del Battelfield 4 no es mala opcion, porque ahi si que saca la cabeza el HT del i7.
Aunque por otra parte con una GTX 660 no creo que note diferencia al jugar, pero al precio que le ha salido el cambio era una oportunidad, si a mi me surgiera algo asi y pudiera cambiar el 2500k por un 2700k casi por la patilla tampoco me lo pensaba XD
Hola y pasar de un i7 2600 a un i7 3770k ,lo veis bien o me quedo como estoy, gracias
MATRIXGTC escribió:Hola y pasar de un i7 2600 a un i7 3770k ,lo veis bien o me quedo como estoy, gracias

no merece la pena,quedate con tu i7 2600,mas o menos los sandy,ivy,haswell es muy poca diferencia para el gasto que te va conllevara.a no ser que "engañes" alguien y vendas el 2600 por un precio alto y el cambio te salga por 10€ o 15€ pues si mereceria la pena por la serie k lo puedes hacer un overclock y te aguanta un par de añitos mas cuando le falte "chicha" al procesador

@ LINK_deku
creo que no me entendiste.para convertir y editar el i7 te viene bastante mejor y para los juegos son casi identicos bajando algun fps en algun juego concreto.pero si tienes la oportunidad de comprarte un i7 yo no me lo pensaba despues de probar este i7 convirtiendo y editando donde mas lo noto al i5 que tenia de la anterior generacion
MATRIXGTC escribió:Hola y pasar de un i7 2600 a un i7 3770k ,lo veis bien o me quedo como estoy, gracias

Depende de lo que puedas sacar por él... lo importante es, ¿el 2600 es k o no? Únicamente me lo plantearía si tienes en mente el overclock y no posees un procesador desbloqueado, para no tener que cambiar de plataforma, si además ésta acompaña, por supuesto, y además consigues un procesador con un ipc ligeramente superior.

Si ya tienes un 2600k no merece absolutamente nada la pena, con overclock se pone al nivel del 3770k, ya que el primero sube hasta unos 200-300 Mhz más que eliminan la ventaja de mayor ipc del segundo.
Mulzani escribió:

Depende de lo que puedas sacar por él... lo importante es, ¿el 2600 es k o no? Únicamente me lo plantearía si tienes en mente el overclock y no posees un procesador desbloqueado, para no tener que cambiar de plataforma, si además ésta acompaña, por supuesto, y además consigues un procesador con un ipc ligeramente superior.

Si ya tienes un 2600k no merece absolutamente nada la pena, con overclock se pone al nivel del 3770k, ya que el primero sube hasta unos 200-300 Mhz más que eliminan la ventaja de mayor ipc del segundo.

Hola gracias por las respuestas ,el proce es no-K,por eso lo de irme a uno desblokeado para hacer overclock

Si tienes placa base sin capacidad de overclock seguro que no te interesa.
11 respuestas