ercea escribió:Espero que al autor del hilo no le importe que lo aproveche para preguntar algo similar (si eso así, te pido disculpas por adelantado!).
El caso es que mi situación es muy parecida, sólo que en lugar de ser un i7 2600K es un i5 2500K, con OC (aunque no recuerdo a cuánto llegué, lo miro cuando llegue a casa pero juraría que llegaba a los 4ghz).
Actualmente tengo una gtx580 y aunque está haciendo milagros (después de 5 años ya, flipo que pueda jugar decentemente a juegos como Mad Max) miedo me da cómo se comportaría en juegos más exigentes como The Witcher 3, Batman (aunque no está optimizado) y lo que esté por venir. Es esta:
https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/ ... IS1536MD5/La verdad que el PC, después de tantos años, se está portando de pm, para un uso general (navegar, pelis, programar, etc). Y para jugar ya digo, me sorprende que, aunque no puedo ponerlo al 100% de calidad, puedo jugar con ajustes medios y otros en alto y jugar muy decentemente. Decir que mi intención, a día de hoy, es no pasar de 1080p/60 (si se puede), vamos que no pretendo cambiar de monitor, para jugar a 2K/4K ni a 144hz, ni nada.
Había pensado en pillarme una 970 pero me dijeron que mi CPU (y sobretodo placa) están muy anticuados y no sería buena idea. Mi placa es un Asus p8p67m-pro, socket LGA1155. ¿Qué opináis? ¿Puedo aguantar también con esta placa+cpu un poquito más o ya va siendo hora de jubilarlas

? Os pongo el resto del equipo también:
- Placa: Asus P8P67m-PRO
- Memoria: 8GB DDR3 (GSKill pero no recuerdo latencia ni velocidad :S)
- Grafica: GTX 580, 1'5GB.
- Monitor: Dell 23'' 1080p/60hz
- Disco Duro: SSD Crucial m4 128gb + WD Black de 1TB.
saludos!