i5, i7, i3?!?!?

Buenas,

Tengo un ordenador de hace 4 años dual core a 2.2 ghz, y desearia cambiarlo por uno mas actual, ya tengo una nvida 265 GTX que me funciona bastante bien, de momento no quiero cambiar la grafica aunque no me tiren los juegos al máximo.

Me funcionara con un Intel i3 a 2.8 GHz el crysis 2 y otros juegos de ultima generacion? tampoco juego a resoluciones muy altas, mas que nada es para jugar a un juego de tanto en tanto.

Que grandes diferencias hay entre i3, i5 e i7?

que placa necesito para un i3 o un i5?

El i7 se me va de precio,

gracias por vuestra ayuda máquinas,
Que dual core tienes? Con un dual core normalito tienes para satisfacer esa grafica bien. Comprar otro sin cambiar la grafica apenas hara que mejore en juegos. De todas formas, si quieres cambiarlo, lo mejor es esperar un par de meses para que se solucione todo el jaleo de intel.
La diferencia entre los i3 y los i5 dual core solamente es la caché (y que el i5 suele estar un poco por encima en Ghz)
Luego estanlos quad core i5 (que son los mejores precio/rendimiento) y por supuesto los quad i7

Hay dos arquitecturas para los Ix...la 1156 y 1356 que son los modelos I5 750/60 y i7 920/30/50 y los que han salido ahora (que es lo que se recomienda,por precio y por todo) los 1155 que son los i5 2400/500 y tal..

Si pones un i3 estas poniendo un dual core, y no merece la pena salvo que sea para no darle caña,ya que los juegos actuales todos piden dos de minimo y ya hay los que utilizan 4.
KaPPa escribió:Que dual core tienes? Con un dual core normalito tienes para satisfacer esa grafica bien. Comprar otro sin cambiar la grafica apenas hara que mejore en juegos. De todas formas, si quieres cambiarlo, lo mejor es esperar un par de meses para que se solucione todo el jaleo de intel.

Buenas, es un dual core a 2.2 GHz,

gracias por la info,
Mi opinion para un buen pepino precio/calidad I5 Sandy Bridge 2500K, esta por 200 pavos aprox.

salu2
pacopillo escribió:Mi opinion para un buen pepino precio/calidad I5 Sandy Bridge 2500K, esta por 200 pavos aprox.

salu2

ok lo miraré pero no se si hacer caso al otro forero que me dice que me espere,
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
También podrías ver los modelos que tiene AMD aunque tengas que cambiar de placa base.
el_informatico_edu escribió:También podrías ver los modelos que tiene AMD aunque tengas que cambiar de placa base.

Nunca he tenido AMDS, que modelo es el equivalente al i5?

gracias,
Nada, sigue con intel. No te pases a la platasforma AMD.

A parte, si tienes pensado seguir con tu gráfica, no cambies de plataforma, no te va a compensar.

Un saludo.
yo tengo un i5 750 y tira con todo

los i3 no los pillaria , ya son buenos los i5 en consumos

los i3 son mas para ofimatica
los i3 son mas para ofimatica

puede que tengas y razon y que no sea la mejor opcion,pero tanto como decir que son para ofimatica,no se......yo con mi equipo puedo jugar a todo y exceptuando un par de juegos juego en niveles altos,el i5 750 es una muy buena opcion.
10 respuestas