I5 3570k, cuello de botella?

Buenas noches, compañeros despues de mucho leer aun no hevpodido aclara este lio mental que tengo en la cabeza, aer si me podeis orientar un poquillo, tengo pensado adquirir tres monitores ips full hd para utilizarlos en modo surround nvidia, la duda que tengo es si un sli de gtx 680 lo moveria todo full, y si me haria cuello de botella el i5 espero que vosotras que teneis seguramentr mas experiencia en este tipo de asuntos podeis exarme un cable gracias y saludos
No tendrás problema. Saludos.
Seria necesario oc? Y la fuente llegaria sin problemas? Es que tengo dudas, seguro que moveria todo a FULL?
yo creo que si

dre te llegan los privados?
Si, xd acabo de verlo.
Ese sli es una 690 prácticamente, el proce va justo pero con un oc bueno no va tener fallo. Con una corsair h100 o antec 920 lo pone a 4,8 que ya es algo burro y tira de sobra ese i5.
Si ya tenia pensao comprar el h100 o 110, un poco justo? Es que no comprendo muy bien porque no llega de sobras si el rendimiento que da es casi parejo al 3770k, en juegos claro.. Y mas que nada me tiro a las 680 x el physx, no se si me compensara el gasto ya que un cf de 7970 ghz iria mejor no?
En principio el único que de stock saca todo el partido a la 690 es el 3930k y superiores, pero vamos con ese i5 y un oc majo, no habría fallo creo que algún forero por aquí tiene esa configuración. Si quieres phisx pues no te va quedar otra que nvidia, o una 3ª gráfica para phisx.
Podria poner x ejemplo cf 7970 ghz y la 460 k tengo para physx?
Si pero tendrías un radiador. Lo mejor que puedes hacer quizá sea un sli de 670.
Imagen
Imagen
http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=555
Estas graficas estan genial muchas gracias pero la resolucion de los tres monitores es de 5...x1080
Buuufff estoy viendo graficas por ejemplo en metro a 5760x1080 el sli 680 solo da 23fps..
A ver el metro lo optimizó algún tarugo xD tienes que tener en cuenta la media de todos los juegos posibles, y claro 3 monitores no es moco de pavo cuando puse las gráficas no sabía lo de los 3 monitores xD. Pues nada buscar benchmarks y comparativas pero si no me equivoco en resoluciones tan altas las 7970 se llevan el gato al agua, mira benchmarks y lo compruebas que no lo recuerdo bien.
Okei muchas gracias por tu ayuda, y tengo que mirar como ocear el micro, ni idea del tema..xd
Primero pruebalas sin tener el micro oceado y sgún que juegos quizá no te haga falta, si en alguno ves que flaquea te pasas por el subforo de overclock y hay varios hilos de overclock a 3570k que aquí lo tiene mucha gente. Saludos.
Muchas gracias, peazo de foro, ya le echare un ojiyo al subforo entonces sauldos¡
13 respuestas