i5 3570k aguantara la nextgen?

Wenas eolianos tengo pensado adquirir este procesador puesto que tengo un dualcore y se habla muy bien de este procesador xro mi pregunta es la siguiente. Merece la pena el cambio? Siempre y pensando en la nextgen de consolas. Gracias x la respuesta
Yo creo que sí, además teniendo el cuenta el margen de overclock que tiene. Debería poder tirar de cualquier juego el próximo año sin problemas, pero debidamente acompañado de una buena gpu
Esque realmente no ando fino de pasta y me gustaria estar seguro de que lo que compro es algo de calidad y que me dure años. A todo esto tengo un dualcore... Pero pienso mucho en la nextgen y quiero tirar bien
pues de que ese procesador es de calidad...lo es. Y por qué no esperas a que empiecen a salir los juegos nuevos de "8 núcleos" y así tu compra será "más segura" y que te dure "años"
Yo me esperaría un poco con la llegada de los haswell de intel la actual generación tiene que bajar algo de precio y ademas de tiempo para ahorra algo mas.

En teoría con la nueva gen dicen que se van a aprovechar mas núcleos, así que cuantos mas mejor, y quizá en unos meses puedas encontrar un i7 a buen precio.

Ahora un i5 3570k con una buena gráfica va mover los juegos sin problemas un par de años.
Esque por lo que veo no tengo nada asegurado? Xq poneos enmi lugar tengo un dualcore acompañado de una 5850xtreme y claro en juegos como battlefield me quedo corto fe gpu xro... No quiero una cpu nada mas para los juegos actuales, por lo menos que aguante a la next gen unos años, tambien he de decir q yo juego a 720 de resolucion no quiero jugarlo todo a tope, con poder jugar medianamente normal me conformo asiq... Q hagooo
esperaria a que salieran las consolas next gen ya que seguramente salgan mejores graficas y procesadores...(siempre suele aumentar el rendimiento al salir las consolas por lo que quizas lo que compres ahora se quede corto o baje bastante de precio, perdiendo lo invertido rapidamente)

Es mi opinion quizas no la compartan pero creo que es asi
yo imagino que no... si hacen todo como debieran, los nuevos juegos aprovecharan que las nuevas maquinas tengan 8 hilos, siendo uno reservado para el sistema,, 7 vs 4 ... creo que todos los quadcore se quedaran atras,, para ir sobre seguro creo que lo mejor seria AMD (porque ambas maquinas nextgen es lo que van a llevar) y 8 hilos...
Pues ahora mismo estoy en un mar de dudas gente... Pensaba que el 3570k iba sobrado para la nextgen xq en pc ya tenemos juegos nextgen si los ponemos a full... Lo que tengo claro es que no quiero consola
Noliko escribió:Esque por lo que veo no tengo nada asegurado? Xq poneos enmi lugar tengo un dualcore acompañado de una 5850xtreme y claro en juegos como battlefield me quedo corto fe gpu xro... No quiero una cpu nada mas para los juegos actuales, por lo menos que aguante a la next gen unos años, tambien he de decir q yo juego a 720 de resolucion no quiero jugarlo todo a tope, con poder jugar medianamente normal me conformo asiq... Q hagooo

Compáralo si es así vas a jugar un par de años sin problemas, mira este vídeo con procesador inferior esta jugando a 1080p sin problemas al Crysis 3... https://www.youtube.com/watch?v=-BxNnKRI-HM

Espera alguna opinión mas y si lo compras espero que los disfrutes!!

Lo que te dicen de los 8 núcleos es verdad pero los juegos de PC se desarrollan/optimizan para las masas de gente por lo que en 4 núcleos van a funcionar bien al menos hasta 2015 o mas...
Es mas he leido que muxisima gente esta pillandoselo x el precio que tiene, es mas en pcgamer montan ese micro tios...

Es mas soy consolero de toda la vida y no soy un graphic lover jeje yo con jugar a mis 720 tios soy feliz
yo creo que tiene un buen oc y intel bajar de precio.. raro igualmente yo pillaria un 8320 y actualizar si veo que tal a lo nuevo de amd que mantiene el socket o esperaria a lo que va a sacar intel dentro de poco
Pues yo he leído en muchos sitios que el 3570k da un rendimiento bastante superior al FX-8350 (supuestamente el mejor de amd, que tiene 4ghz y los 8 hilos a un precio por el estilo del 3570k) y ligeramente similar al 3770K (lo suficiente para no recomendar la compra del 3770k si la diferencia es de 80$ o más y ahora mismo vale +100 euros aprox que el 3750k).

Para los próximos 4-5 años ¿aguantará bien el 3570k con algo de overclock para juegos en alto y jugarlos siempre en 1080p? más que nada porque a mí el dual e8400 3ghz sin overclockear ni nada aún me funciona todo bastante bien a 1050p y la mayoría de juegos con settings en altos.

EDIT: He mirado precios y el 8350 sale unos 20€ más barato que el 3570k o sea que más o menos valdrán similar, pero que rinda menos me echa para atrás, el tema es si de cara a la next gen y nuevos juegos cual será más potente, a ver que opináis vosotros.
Hasta que las Consolas no esten a la venta, no sabremos realmente que esperar de los Ports de Next-Gen a PC.
Si andas mal de pasta y no tienes prisa, ya me esperaria.
Para alguien que se piensa pillar ya un pc y no piensa renovarlo hasta que pasen 4-5 años (más o menos la mitad de lo que duraría supuestamente la siguiente generación de consolas) vale la pena pagar más por el i7 3770k antes que por el i5 3750k?

Es que viendo que en toda esta generación han tirado y siguen tirando bien todos los juegos con los core2duo (el mio e8400 por ej) incluso con opciones altas, pues un i5 2500k o i5 3750k los veo durando también esos 5 años sin nisiquiera necesitar overclock y con todo a tope, en tal caso pillarme un i5 3750k o un i7 3770k sería casi lo mismo, lo único que me hace dudar es lo del tema de los 8 hilos y que en estos 5 años las distancias de fps y rendimiento del i7 puedan aventajar de manera importante al i5 cosa que ahora no ocurre ni parece que tiene pinta de ocurrir no? el tema es no arrepentirme luego de no tener esos 8 hilos si van a rendir mucho más en los próximos 5 años.
voy a iluminarte un poco,compañero....

tengo un i7 920 de primera generacion en una rampage 2 extreme y hoy por hoy con una buena GPU (HD 7970) menea sin ningun problema hasta crysis 3..pongamos ese como tope de juegos... de aquí a dos años incluso 3 seguro que sigue moviendo los juegos con relativa soltura, digo relativa porque de aqui a 3 años puede pasar cualquier cosa, pero los Q6600 estan dando guerra todavia....

Hace unos dias tuve la misma duda que tu y he acabado pillando ese mismo micro, el i5 3770K en una maximus V GENE, con eso y mi 7970 espero tener para 3 años mas y dentro de esos 3 años cambiar la grafica y ponerle una de gama alta para aguantar otros 3 que serian 6 en total.... los haswell dudo que den un salto bestial como para tenerlo en cuenta, en cualquier caso si ves que el micro se queda corto en un par de años le plantas un i7 3770K y listo...

Visto como funciona el paño para mi lo mejor es eso, meterle un buen micro y placa, y cada 3 años le cambias la grafica, a los 5-6 años dudo que el micro tire ya con los juegos por mucha grafica que le metas (vease como ejemplo meterle una 7970-680) a un Q6600... hablamos de configuraciones para gaming siempre, como es evidente, yo pillaria el 3770K y sobre todo eso, una buena GPU...que es la madre del cordero,con una buena grafica el micro pasa a ser algo secundario (siempre que no este tan desfasado que haga cuello de botella).
Una cosa que esta clara es que nadie sabe lo que va pasar de aqui a 3 años. Si te pillas una placa que de te cancha siempre podras vender partes del pc y comprar las nuevas que te interesen.
Yo esperaría a los nuevos procesadores que va a sacar intel, que les queda poco.
Y si no te importa esperar, ya puestos, al año que viene podrás adquirir memorias DDR4.
Para que te hagas una idea, un Qxxxx sigue dando guerra con una buena grafica, y ya tiene unos cuantos años, yo con mi 3570k espero aguantar unos cuantos años ;).
AlexRow escribió:Para alguien que se piensa pillar ya un pc y no piensa renovarlo hasta que pasen 4-5 años (más o menos la mitad de lo que duraría supuestamente la siguiente generación de consolas) vale la pena pagar más por el i7 3770k antes que por el i5 3750k?

No
19 respuestas