I5-2500k

Quería intentar subir un poco el procesador, la placa es una Asrock p67 pro y me sube mucho la temperatura con las configuraciones de Asrock. Alguien podría darme algunos valores para poder empezar e ir haciéndolo poco a poco! Estos son los voltajes en reposo con la bios por defecto,,, los veo altos. Saludos!

Adjuntos

Que refrigeración usas y pon pruebas de estres.
La refrigeración es por aire y estos son los resultados del prime95 (en la configuración por defecto de la bios te habilita el turbo)

Adjuntos

Joe eres bastante escueto con las respuestas. Puede ser por aire con el disipador de serie o con un noctua. Se un poco más preciso y la caja al ser por aire también es preciso saber si tiene buena ventilación.

Cada proce es un mundo, Vete bajando voltaje hasta que deje de rular el prime.
Estoy algo despistado, cuando lo compré estaba con overclock a 4.5Ghz con temperaturas razonables, actualizé la bios y eso entiendo que se perdiera, pero mirando por la red, con el ventilador que tiene de intel me parece imposible. Me da el olfato que instalaron el windows con overclock y antes de venderlo le cambiaron el ventilador, ya que al hacer la instalación windows detecta el modelo y velocidad del procesador, poniendo resultado en información del sistema, ese valor no varía hasta que formatéas. Por cierto, me parece una putada cutre, un venti bueno los tienes a partir de 32€. Creo que tengo que poner un venti decente y luego ya pido que me orienten. Saludos y gracias por el interés!
Sin una buena refrigeración olvidate de OC y buenas temperaturas.
@elfernandito

OC es igual a disipador decente, mínimo [toctoc] [toctoc]
El de serie es basura ratataaaa ratataaaa
6 respuestas