i5 2500k

el disipador ke trae es bueno
Es una pregunta?
Supongo que quien se compra este procesador no es para dejarlo de serie,ya que si no optaría por el i5 2500 sin "k"
Yo mínimo pondría un TT Frío para poder subirlo decentemente
Saludos
yo ahora no voy a hacer oc, aguantaria el ke trae para jugar sin oc
Obviamente aguantará sin OC seguro . Por cierto , tu teclado no tiene la tecla de la ? Todos los hilos que has abierto parecen afirmaciones .
ya q estamos en este tema......
Q disipador recomiendas para ponerle para hacer un oc normal ? ? ? ?
Acabo de leer q la version BOX es con disipador de serie y la TRAY si, es cierto eso? ? ? ? ? ? ? ?(para el que le falten)
urilae escribió:ya q estamos en este tema......
Q disipador recomiendas para ponerle para hacer un oc normal ? ? ? ?
Acabo de leer q la version BOX es con disipador de serie y la TRAY si, es cierto eso? ? ? ? ? ? ? ?(para el que le falten)

La version Box lleva el disipador de serie y la Tray no lo lleva. Disipador a ponerle, pues depende de cuanto te quieras gastar en él. Los hay buenos por 30e y los hay de 60-70e muy buenos.
y podrias indicarme alguno de los muybuenos calidad/precio, nunca he echo oc pero ya pùestos aprendere asi q supongo q seria un oc normal.
Caul me recomendarias tu?
urilae escribió:y podrias indicarme alguno de los muybuenos calidad/precio, nunca he echo oc pero ya pùestos aprendere asi q supongo q seria un oc normal.
Caul me recomendarias tu?

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
Mejor ese hyper 212 q este Scythe Ninja 3 ?
Te vas a gastar una pasta en el micro y vas a racanear con el disipador?
Con esos disipadores de 30€ o menos,no esperes poder subirlo mucho y tener buenas temperaturas
Este micro es para aprovecharlo y hacerle un buen OC
Pero claro cada uno se gasta el dinero como quiere faltaria más
Yo mínimo pondria un TT Frío
Saludos
Ahora...cuando haga OC, el cuarto donde tiene ese PC va a parecer un aeropuerto [sonrisa] [sonrisa]
eso del aeropuerto q significa? qe el thermaltake FRIO hace mucho ruido?
es mejor este? Scythe Mugen 2 Rev.B
No joe, en general los dos van a ser ruidosos en funcionamiento (y el cooler master lleva 2 ventiladores), cosa lógica, pero no se hasta que punto exactamente, lo que no me he fijado es que ruido hacen en "idle"

Y si, ese scythe tiene mas o menos la misma chicha (76CFM->129m3/h) y hace menos ruido (26db)

EDIT: Viene 1 ventilador, se le puede añadir un 2º
derst21 escribió:Obviamente aguantará sin OC seguro . Por cierto , tu teclado no tiene la tecla de la ? Todos los hilos que has abierto parecen afirmaciones .

En algunos contados si la ha usado...

Nuha2009...con tus posts tan escuetos y tu manera de preguntar me da que te estas haciendo popular en el foro, sobre todo por no agradecer a ni una de las personas que te estan echando un cable en tus repetidos posts....
al mugen se le puede añadir un segundo ventilador? eso no lo habia leido en ningun lado, gracias ghiki, aunque no creo q sea necesario un segundo ventilador para hacer un oc normal a un 2500k, estoy equivocado?
alguien recomienda algun disipador cpu diferente de este?
yo ahora no haria oc solo jugaria
15 respuestas