I5 2500k o 3570k?

Ando detras de uno de estos 2 micros, la idea es hacerle algo de oc, pero tampoco extremo, creo que los 2500k suben bastante mejor, no?
Cual es mas recomendable?
Por cierto, tengo un disipador Arctic cooling freezer pro rev2, actualmente montado en mi q6600, que tal le iria a estos micros?
El 2500K se le puede hacer más OC y se calienta menos.
Entonces son todo ventajas en el 2500k?
A mismas velocidades rinde ligeramente mas el 3570, pero tambien calienta mas y ofrece menos posibilidades de overclock.

Yo cogeria el 2500k.
Pues nada, creo que me tirare a por el, y que me decis de la disipacion, con el AC freezer pro 7 ira bien?
Pues yo te recomendaria el 3570k ya que es un procesador mas actual y yo hace 3 dias que lo tengo instalado y solo puedo hablar de el maravillas, temperaturas con un arctic cooler v7 rev2: idle: 30º y en full (bf3) 50º... son temperaturas a mi parecer realmente buenas y el procesador es mas actual (3era generacion), el 2500k tambien es muy bueno pero yo me iria a por 3570k.

Un saludo!
Yo tambien iria al 3570K ya que es mas actual, con una integrada mejor y mas para pensar en el futuro... Aunque solo he probado el OC en el 2500K y facilmente lo ponia a 4,5ghz con buenosimas temperaturas, si tampoco haras mucho, yo iria por lo mas actual pensando en el futuro
Pues nada, seguramente me pille el 3570k, ya que oc no le voy a hacer mucho (nunca me ha gustado tocar voltajes), que os parece esta placa base? Me la venden a un precio de 2ª mano bastante bueno Asrock p67 pro3 se
aqui otro con el 3570k, por agua, 19º en idle y 30º con el bt3 en ultra [buenazo] y consumiendo escasos 30W, 9W en idle
Se sabe si han solucionado los problemas de silicona esos? Por 15 eurillos que vale mas creo que me pillare el 3570k, que me decis de la placa base que puse antes? Asrock p67 pro3 se
Neo_Zell escribió:Pues nada, seguramente me pille el 3570k, ya que oc no le voy a hacer mucho (nunca me ha gustado tocar voltajes), que os parece esta placa base? Me la venden a un precio de 2ª mano bastante bueno Asrock p67 pro3 se

Con ese chipset no podrás usar la grafica de la 3570K en caso de quedarte un dia sin una tarjeta grafica.
Yo iria por un z77
Exacto, yo si fuera tu me iria a por una Z77 asi aprovechas esa grafica integrada y el soporte PCI 3.0 nativo, sobre si arreglaron lo de la pasta termica esa no tengo ni idea, pero desde luego que yo me sorprendi de ver que las temperaturas comparadas con mi antiguo i7 920 son mas bajas.. 30º idle y 50º a full por aire con un Arctic v7 de los baratunos y yo pienso que hoy en dia el oc con este tipo de procesadores no hace falta.. por lo cual vete a la z77 que sea mas barata o mejor se adapte a tu presupuesto!
asi es bro
una placa con chipset z77

yo acabo de ordenar hace unos dias un 3570k con una asrock z77 pro4
mañana me llega la placa y probare aver que tal!
Realmente lo de la grafica no es principal para mi, no obstante quiza si que tengais razon, una cosa, varia mucho la asrock z77 pro a la asrock z77 pro-m?
Para el tema de OC ni idea la verdad, pero para stock de cabeza el 3570k que además de ser más actual es más barato.
Neo_Zell escribió:Realmente lo de la grafica no es principal para mi, no obstante quiza si que tengais razon, una cosa, varia mucho la asrock z77 pro a la asrock z77 pro-m?

Pues que la pro-m es micro atx, es mas pequeña que la pro a " secas ", si te gusta tener la tipica ATX ve a por la pro a " secas " si no te importa el tamaño pues ya es tu decision :D
Pero realmente habria diferencia entre una placa z77 vs un p67 si no me interesase la grafica?
Neo_Zell escribió:Pero realmente habria diferencia entre una placa z77 vs un p67 si no me interesase la grafica?

Creo que para pinchar un Ivy bridge en una placa con chipset P67 necesitaras actualizar la bios, si no no arrancara.
Por otra parte tambien te recomendaria una placa Z77 asi aprovecharias el pcie 3.0 y podras utilizar la grafica integrada(por si algun dia se llegase a joder la dedicada), aunque cualquiera de las dos es buena opcion(lo mismo que un 2500k o el 3570k, no te equivocaras con ninguno de los dos).
Yo, si no te importa soltar unos 30 eurillos mas para llevarte una z77 a la larga lo agradeceras.. ya que el pci 3.0 es nativo y como te dicen, la grafica integrada nunca esta de mas.. y el chipset z77 es lo mas nuevo hasta el momento.
Pues nada, habra que estirarse. Alguna recomendacion de placa por menos de 100 euros?
Neo_Zell escribió:Pues nada, habra que estirarse. Alguna recomendacion de placa por menos de 100 euros?

Asrock Z77 Pro 3
http://www.amazon.es/Asrock-Z77-Pro4-M- ... 081&sr=8-2 esta está bien o me estiro y pillo la pro4, hay mucha diferencia?
supongo que este 3570k,esera mas caro y mas rapido.
Pues yo tengo el 3570K y lo he subido a 4.4GHz y nunca me sube de 60º en carga
Neo_Zell escribió:Con que disipa¿?

yo recomiendo uno tipo así:

http://www.pccomponentes.com/asetek_550 ... quida.html
Yo tengo un 2500K y no lo cambiaría porque me va de escándalo. Pero sino, me iría a por el más actual, ya que no creo que sea un impedimento y sobre todo si no le vas a hacer un overclock fuerte.
Otro voto para el 3570K (aunque ya te digo, cualquiera que compres, será un magnífico procesador y te valdrá de sobra).

Saludos.
Si,tengo decidido el 3570k, ahora a ver si me decido por placa, estoy entre la asrock pro3, pro 4 o pro 4-m, la mejor en calidad/precio es la 4m, pero me da a mi que si e diese por hacer un cf no me cabrian 2 graficas.
Neo_Zell escribió:Si,tengo decidido el 3570k, ahora a ver si me decido por placa, estoy entre la asrock pro3, pro 4 o pro 4-m, la mejor en calidad/precio es la 4m, pero me da a mi que si e diese por hacer un cf no me cabrian 2 graficas.

Ten en cuenta que la -m son micro atx, son mas pequeñas que las atx, es decir, la micro-atx estan echas para cajas muy pequeñas.. lo normal esque si tienes una caja estandar/grande coger una atx en este caso la pro 3 o pro 4
la verdad es que por 100€+- creo que la mejor opcion es esta http://www.amazon.es/MSI-Z77A-G45-16GB- ... 073&sr=8-1

y por eso la elegi,gestiona mejor la energia y por lo tanto consume menos,tiene 2 pci y admitre crossfire y sli
La verdad es que msi ni me lo habia planteado, que tal van estas placas¿
yo es la primera placa que me pillo de gama "baja" y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca,me ha permitido subir

mi 2500k a 4,8ghz, que es por lo que mas me preocupaba,la bios es muy sencilla de utilizar y los programas de monitorizacion en

windows estan bastante bien.

eso si el bundle es bastante escueto,pero vaya por 100 lereles que mas puedes pedir
Neo_Zell escribió:Con que disipa¿?

Scythe Katana 4
Al final me he estirado un poquillo mas y me he comprado una asus z77 extreme 4 por 119 eurillos, el micro que espero que llegue la semana que viene un 3570k ;)
Neo_Zell escribió:Al final me he estirado un poquillo mas y me he comprado una asus z77 extreme 4 por 119 eurillos, el micro que espero que llegue la semana que viene un 3570k ;)

Misma placa y micro que tu, y te digo que rinde de putisima madre ;)
Genial, le tienes hecho algo de oc? Cosa mala has hecho diciendomelo, te voy a dar la brasa de lo lindo [poraki]
256k escribió:
Neo_Zell escribió:Al final me he estirado un poquillo mas y me he comprado una asus z77 extreme 4 por 119 eurillos, el micro que espero que llegue la semana que viene un 3570k ;)

Misma placa y micro que tu, y te digo que rinde de putisima madre ;)

+1 por aqui, cambie de un i7 920 a este y sinceramente poco noto, pero a la larga yo creo que si que dara el doble de rendimiento, buena eleccion :D
36 respuestas